Miércoles 24 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

He-Man y los amos del Universo regresa con nueva versión; Netflix presenta el primer TRÁILER

El remake de esta caricatura buscará atraer a los nostálgicos a la plataforma de streaming

Regresa He-Man y los amos del Universo con nueva versión de Netflix.Créditos: Netflix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En su lucha por liderar el mercado de las plataformas de streaming, la nueva apuesta de Netflix pasa por revivir los clásicos de los 80 y 90 y buscar apelar a la nostalgia del consumidor, tal es el caso de la nueva versión de He-Man y los amos del Universo, del que hoy fue revelado su primer tráiler. 

Esta versión está comandada por Kevin Smith, guionista y director de cine estadounidense y también escritor de cómics, y nos presentará un nuevo capítulo de la gran misión para salvar al castillo Grayskull de las fuerzas de Skeletor.

Fue apenas hace unas horas que la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica dio a conocer el clip que presenta la caricatura. 

"Este tráiler lo tiene todo: peleas, poder, un toque ochentero, colores brillantes y, por supuesto, a Mark Hamill en la voz de Skeletor", publicó la cuenta en Twitter.

“Cada tanto intentas apoderarte de este castillo, pero nunca podrás conseguirlo, Skeletor”, comienza el tráiler de la serie que será transmitida por Netflix a partir del próximo 23 de julio.

¿De qué tratará esta versión de He-Man?

La serie funcionará como secuela de la saga ochentera y anticipa con su video de lanzamiento que Orko demostrará que puede hacer mucho más de lo que se espera de él.

El programa será elaborado en CGI y su meta es conquistar a las audiencias más jóvenes, además de volver a capturar a aquellos que crecieron viendo las aventuras de He-Man.

La primera parte de la serie constará de cinco capítulos y se estrenará el 23 de julio a nivel mundial. Mientras que habrá una segunda parte tarde que llegará más tarde, en una fecha aún no revelada.

He-Man es un personaje del universo Masters of The Universe y pertenece al universo DC Comics desde que esta compañía lo compró. En la mayoría de las variaciones, es el alter ego del Príncipe Adam de la Casa de Randor.

CRS