Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Niño de 6 AÑOS desaparece en Texas; novia de su papá denunció una semana después de su pérdida

La última vez que lo vieron en público fue el 30 de abril en su escuela primaria

Hay distintas versiones de los hechos Créditos: Daily Mail
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Samuel, un niño de 6 años desapareció en Texas pero la novia de su papá reportó el hecho una semana después. Por esa razón, las autoridades temen que el pequeño lleve tiempo sin que se conozca su paradero.

La última vez que lo vieron en público fue el 30 de abril en su escuela primaria. La novia de Dalton Olson, padre del niño, aseguró que fue la madre del pequeño quien se lo llevó junto con alguien vestido de policía.

Uno de los policías quien participa en la investigación dijo, en conferencia de prensa, que no tiene “un buen presentimiento” sobre el caso.

¿Cuándo fue visto por última vez el niño?

Theresa Balboa, la pareja de Dalton, dijo que vio por última vez al niño el 27 de mayo en Houston, Texas. “Iba a llevar a Sam a la escuela cuando su madre apareció con el oficial de policía, o quien tenía la impresión de ser un oficial de policía, y me exigieron que liberara a Sam”, dijo Theresa a ABC13.

Sin embargo, esta versión de los hechos no ha podido ser verificada por la policía. La madre de Samuel dijo que ella no sabe dónde está su hijo.

“Literalmente he tratado de hacer todo desde el principio para hacer lo mejor para mi hijo. Es mi mundo entero y no puedo imaginar si le pasó algo”, dijo Dalton Olson.

Hay otras versiones que aseguran haber visto a Samuel en un departamento al sureste de Houston, el cual es de un amigo de Theresa.

Los registros policiales han indicado que Theresa Balboa fue acusada de agresión a un miembro de la familia ocasionándole que no pudiera respirar.

Fue en noviembre de 2020 cuando, supuestamente, estranguló a Dalton Olson quien incluso recibió una orden de protección contra la mujer.

En ella se le prohibía tener contacto directo con Dalton o con cualquier miembro de la familia. Al preguntarle sobre este hecho, Olson dijo que ya se habían reconciliado.

Samuel tiene ojos azules y cabello castaño color dorado. Le faltan dos de sus dientes de abajo.

CHP