Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡De miedo! Viento eleva castillo inflable y los niños salen VOLANDO: VIDEO

Al menos dos niñas resultaron con lesiones severas y permanecen en estado crítico

Los padres quieren que se investigue a los dueños del inflable.Créditos: Foto: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Unas familias rusas vivieron momentos de terror luego de que el castillo inflable en el que jugaban sus hijos saliera disparado por los aires sin razón aparente, lanzando a los pequeños de más de diez metros de altura.

Un video captado al parecer por las cámaras de seguridad del lugar, muestra un ángulo desde donde se ve que la atracción infantil estaba ubicada en lo que parecía ser un parque, en la ciudad de Barnaúl, en Rusia.

En el clip se puede ver cómo de pronto el castillo de colores sale volando y los aterrados padres corren tratando de atrapar a los menores que caen.

De acuerdo con el Daily Mail, las autoridades locales informaron que había al menos cinco niños dentro del inflable en el momento del incidente, y de ellos tres resultaron con golpes menores mientras que dos pequeñas, de tres y cuatro años de edad se encuentran en estado crítico.

El medio británico detalla que ambas niñas cayeron sobre una cerca de metal que estaba en el lugar. Una de ellas, identificada como Anna, resultó con fractura en la columna y contusión, mientras que la otra, de nombre Vika, tuvo una fractura de cráneo y lesiones en el estómago y los pulmones.

¿Un accidente por descuido o las inclemencias del tiempo?

El Daily Mail sostiene que la primera sospecha sobre lo que causó el incidente fueron los fuertes vientos. Sin embargo, algunos de los adultos que presenciaron el momento afirman que ese día no hacía tanto aire, y que en realidad antes de que el castillo se elevara se escuchó una detonación.

Ante esto, exigieron a la policía que averigüe el suceso como una negligencia por parte de la empresa propietaria del inflable, pues al parecer no estaba en condiciones óptimas y el motor se sobrecalentó hasta explotar, además que no lo habían fijado al suelo por lo que se elevó rápidamente.

acmg