Miércoles 29 de Mayo 2024
USA

Policía antivacunas muere de Covid-19 en Colorado

Trujillo dejó viuda a su esposa y huérfanos a sus dos hijos

Créditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Daniel Trujillo, sheriff de Colorado, falleció a los 33 años por complicaciones de covid-19. El joven oficial era conocido por su oposición a la efectividad de las vacunas contra la enfermedad; la misma que le ha quitado la vida y ha dejado desamparada a su familia. Trujillo dejó viuda a su esposa y huérfanos a sus dos hijos.

"Con gran tristeza anunciamos que el Sheriff de Denver Daniel 'Duke' falleció anoche por complicaciones de covid-19", lee el comunicado oficial en Facebook del departamento para el que trabajaba.

De acuerdo con reportes de The Daily Mail, el policía había compartido varios mensajes en sus redes mostrando su total desacuerdo con las vacunas contra el coronavirus.

A principios de mayo, Trujillo cambió su foto de perfil de la red social de Facebook por una imagen que decía: "Tengo un sistema inmune".

Trujillo trabajó en el Centro de Detención de Denver en el que otro compañero, James Herrera, murió a los 51 años de la misma enfermedad hace apenas dos semanas.

Según reportes del diario The Daily Mail, los oficiales no tenían la obligación de vacunarse ni tampoco se llevaba un control de quién lo había hecho y quién no. "Las vacunas eran una opción personal de cada uno", explicó al diario Daria Serna, vocera del departamento.