Viernes 26 de Abril 2024
USA

¿En manos de quién quedará la herencia del príncipe Felipe? Esto es lo que sabemos

Fuentes de Londres aseguran que el marido de la reina Isabel II, habría dejado una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo a su secretario particular, entre otros

Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A casi dos meses del fallecimiento del Duque de Edimburgo, surgen nuevos detalles de su herencia y de dónde quedará su fortuna.

Fuentes de Londres aseguran que el marido de la reina Isabel II, habría dejado una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo a su secretario particular, Archie Miller-Bakewell; también a los pajes William Henderson y Stephen Niedojadlo, quienes se llevarían una considerable suma.

El resto de la herencia del príncipe de Grecia y Dinamarca, o mejor dicho, el príncipe Felipe, se lo llevaría su esposa, es decir, la reina Isabel II, según indica The Daily Mail y se calcula en unos 42.5 millones.

En cuanto a sus 8 nietos se asegura que la suma que estos recibirán fue establecida "hace mucho tiempo".

Esta es una de las últimas fotos que existen de él en redes, del bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle; luego de que el finado se retirara de la vida pública.

"A diferencia de otros royals", contó una fuente al diario británico The Sun, "El príncipe Felipe será generoso con los tres hombres que velaron por él".

A principios de mayo se dieron a conocer las causas de muerte del marido de la reina, quien había pasado un buen tiempo en el hospital por una afección cardíaca y había sido intervenido.

De acuerdo al periódico británico The Telegraph, el certificado de defunción del Duque emplea el término "edad avanzada" como causa de su muerte, dejando de lado a una infección y la afección cardíaca por la que se le había tratado.