Viernes 26 de Abril 2024
USA TENDENCIAS

Asesinan a matrimonio frente a su CASA; dos minutos antes llamaron al 911 para reportar un ROBO

Edward McDaniel Jr., de 55 años, y Brenda McDaniel, de 63, eran médicos militares y Edward todavía estaba activo en el ejército como coronel

Un conocido de la pareja pudo ser el autor del doble asesinato.FOTO: APCréditos: FOTO: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un matrimonio de veteranos militares fueron asesinados a tiros en su patio delantero en Springfield el pasado miércoles por la mañana, según el Departamento de Policía del Condado de Fairfax. La policía dijo que cree que las muertes están relacionadas con una disputa o robo en la casa a la que fueron llamados solo dos minutos antes y ya se trata de localizar al sospechoso.

La policía del condado de Fairfax pide a las personas que ayuden a encontrar un automóvil que creen que es clave en la investigación del tiroteo fatal de un esposo y una esposa el miércoles por la mañana.

ASESINADOS a la puerta de su casa

La policía del condado de Fairfax identificó a las víctimas como Edward McDaniel Jr., de 55 años, y Brenda McDaniel, de 63, ambos de Springfield. Ambos eran médicos militares y Edward todavía estaba activo en el ejército como coronel.

Los McDaniels fueron "brutalmente baleados y asesinados de cerca a quemarropa", dijo el jefe de policía Kevin Davis. Los investigadores creen que las muertes están relacionadas con una disputa o robo en la casa reportado apenas dos minutos antes, dijo la policía.

"Cuando llegaron, localizaron a dos personas a las que dispararon en el patio delantero. Los oficiales dieron heroicamente los primeros auxilios a los que recibieron disparos en el patio delantero '', según Daily Mail.

Los miembros de la familia que se encontraban en la casa en el momento del tiroteo fueron trasladados a un lugar seguro.

“Creemos firmemente que el tirador o los tiradores son conocidos por un familiar de nuestras dos víctimas”, dijo Davis. "Les puedo decir esto, este no fue un acto de violencia al azar, en absoluto".

La policía ofrece una recompensa de 10,000 dólares por información que conduzca al arresto de la persona o personas involucradas en el crimen.

ar