Jueves 25 de Abril 2024
USA

¡Vuelos gratis hasta por un año! Aerolínea anuncia nuevo concurso para los VACUNADOS y así puedes participar

Se rifarán 30 viajes redondos para dos y cinto pases para viajar gratis durante un año

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años.Foto: PexelsCréditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Como parte de las campañas para incentivar a los estadounidenses a recibir la vacuna contra el coronavirus, ahora una aerolínea decidió unirse a los sorteos rifando un año entero de viajes, así como pasajes de ida y vuelta.

Primero fueron algunos gobiernos quienes decidieron crear loterías para entregar dinero a los ciudadanos de su territorio, pero este evento está abierto a todos los residentes de Estados Unidos que hayan recibido su esquema completo de vacunación.

A través de su página web, United Airlines compartió anunció su concurso “Your Shot to Fly Sweepstakes”. En él, explicó que rifará 5 oportunidades de vuelos ilimitados por un año, así como 30 tickets para viajes redondos para dos personas.

Los premios para dos personas se entregarán como un certificado que podrá ser usado en cualquier clase de servicio de United Airlines y United Express, y pueden usarse durante el próximo año, y se entregarán en junio.

Mientras que en julio se realizará la rifa de los pases por un año de viajes gratis.

 “Los ganadores de un vuelo de ida y vuelta para dos se seleccionarán al azar entre el 1 de junio y el 30 de junio de 2021, y se anunciarán todos los viernes. Los cinco ganadores del gran premio serán seleccionados al azar y anunciados el 1 de julio de 2021”.

 

¿Cómo puedo participar?

La compañía especificó que para poder inscribirse en el concurso solamente hace falta ser miembro de Mileage Plus, ser mayor de 18 años, ser residente de EU y tener el comprobante de que se ha recibido la vacunación completa.

Para inscribirse deben llenar un formulario en la página web de la empresa en el que compartan su información de viajero como parte de su programa de fidelidad, así como las boletas de vacunación. Y la fecha límite para hacerlo es el 25 de junio.

Finalmente, agregan que “los ganadores del premio deben completar los vuelos que ganen dentro de un año después de aceptar su recompensa. Todos los vuelos ganados como parte del sorteo deben tener su origen en EU”.

acm