Jueves 14 de Marzo 2024
USA

Pasajera FURIOSA golpea a azafata, le tira los dientes y la deja sangrando: VIDEO

La mujer ya fue detenida y será procesada bajo cargos de agresión

Por
Escrito en TENDENCIAS el

El fin de semana una azafata perdió dos de sus dientes y resultó con varias heridas en la cara, luego de que una mujer la atacara tras pedirle que se mantuviera en su asiento mientras el avión terminaba de aterrizar.

De acuerdo con The New York Post, los hechos ocurrieron el domingo 23 de mayo en un vuelo que llegaba desde Sacramento a San Diego, California, de la aerolínea Southwest. Un portavoz de la compañía declaró al medio que la asistente fue “seriamente golpeada por una pasajera”.

El medio detalla que la policía del puerto de San Diego identificó a la mujer como Vyvianna Quinonez, de 28 años, a quien detuvieron al instante y ahora está siendo procesada por agresión y lesiones graves a otra persona.

El relato de una pasajera

Susan Marie Stidham, quien viajaba en el avión al momento del incidente relató que todo sucedió de un momento a otro y, debido a que ella no estaba cerca del asiento de la mujer, solamente pudo ver cómo esta golpeaba a la asistente.

Además, compartió en Facebook un video en el que explicó cómo sucedieron las cosas desde su perspectiva.

“Mientras nos acercábamos a la puerta de aterrizaje, una mujer en la última fila se quitó el cinturón de seguridad y se puso de pie. La azafata le dijo que mantuviera su cinturón de seguridad abrochado mientras aún estábamos en movimiento. Lo que vi fue que la azafata que se encontraba al frente de repente comenzó a gritar “¡No, no, no! ¡Deténgase!" y se fue corriendo hacia atrás. Al principio pensé que tal vez alguien intentaba abrir las puertas traseras, pero la mujer de atrás estaba atacando a la azafata, dándole un puñetazo en la cabeza. Mientras el asistente de vuelo retrocedía tambaleándose con la cara ensangrentada, nos dijeron que nos quedáramos en nuestros asientos mientras traían a la policía para sacar al pasajero rebelde”.

Por su parte, Michelle Manner, quien estaba sentada apenas dos asientos por delante de Vyvianna, declaró a Fox 40 News que la culpa también fue en parte de la asistente de vuelo, quien no supo cómo manejar la situación y comenzó a gritar y discutir con la pasajera.

“La azafata estaba gritando. Llegamos al punto en el que nos quedamos como, ¿deberíamos comenzar a grabar esto? Ella era muy poco profesional. Muy grosera”, declaró.

Acmg