Sábado 16 de Marzo 2024
MALTRATO ANIMAL

Encuentran 40 gatitos muertos abandonados en una casa de Florida

La policía de Sunrise se ha encargado de rescatar y alimentar a los animales

Los gatos fueron rescatados y alimentadosCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La policía de Bronward, en Florida, encontró a 40 gatitos muertos y otros abandonados dentro de una casa. El abuso  hacia los animales pudo haber comenzado desde el jueves cuando la policía recibió una llamada sobre varias vacas malnutridas en el área de Hiatus Road.

Algunas vacas fueron rescatadas por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad Animal. La policía de Sunrise se ha encargado de rescatar y alimentar a los animales. Habrá otro registro para saber si hay algún otro animal en riesgo.

Había 40 gatos abandonados

De acuerdo con la policía, un hombre llamado Rafael Guevara está relacionado con el caso. En ocasiones anteriores ya había sido detenido por los cargos de crueldad animal.

La policía recibió una llamada sobre una casa que parecía estar abandonada y después de entrar, los elementos de seguridad vieron a docenas de gatitos.

Los elementos de la policía comenzaron a rescatar a los animales con ayuda de la Sociedad Humana del Condado Broward, la Fundación Saving Sage Animal Rescue y otras organizaciones.

Lograron rescatarse 37 gatos vivos y cinco muertos. El proceso de rescate fue realizado poco a poco para proteger a los animales.

Las autoridades continuarán buscando en la casa por si hay más animales, incluyendo dentro de las paredes.

chp