Encuentran 40 gatitos muertos abandonados en una casa de Florida
La policía de Sunrise se ha encargado de rescatar y alimentar a los animales

La policía de Bronward, en Florida, encontró a 40 gatitos muertos y otros abandonados dentro de una casa. El abuso hacia los animales pudo haber comenzado desde el jueves cuando la policía recibió una llamada sobre varias vacas malnutridas en el área de Hiatus Road.
Publicidad
Algunas vacas fueron rescatadas por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad Animal. La policía de Sunrise se ha encargado de rescatar y alimentar a los animales. Habrá otro registro para saber si hay algún otro animal en riesgo.

Había 40 gatos abandonados
De acuerdo con la policía, un hombre llamado Rafael Guevara está relacionado con el caso. En ocasiones anteriores ya había sido detenido por los cargos de crueldad animal.
La policía recibió una llamada sobre una casa que parecía estar abandonada y después de entrar, los elementos de seguridad vieron a docenas de gatitos.
Publicidad
Los elementos de la policía comenzaron a rescatar a los animales con ayuda de la Sociedad Humana del Condado Broward, la Fundación Saving Sage Animal Rescue y otras organizaciones.
Publicidad
Lograron rescatarse 37 gatos vivos y cinco muertos. El proceso de rescate fue realizado poco a poco para proteger a los animales.
Las autoridades continuarán buscando en la casa por si hay más animales, incluyendo dentro de las paredes.
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Gatos abandonados
Más noticias de Tendencias