Jueves 1 de Diciembre 2022
CORONAVIRUS

¿Efectos secundarios? MUERE el primer hombre del mundo en recibir la VACUNA vs Covid-19

El hombre hizo historia cuando recibió la vacuna en el Hospital Universitario de Coventry, poco después de Margaret Keenan.

William Shakespeare.William Shakespeare había trabajado en Rolls Royce y era consejero parroquial.Créditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

William Shakespeare, conocido como Bill, de 81 años, fue el primer hombre en recibir la vacuna coronavirus de Pfizer en diciembre del año pasado, pero murió el jueves por una enfermedad no relacionada con el fármaco.

El 8 de diciembre, el Reino Unido se convirtió en el primer país del mundo en comenzar a usar la vacuna Pfizer después de que los reguladores aprobaran su uso.

El hombre hizo historia cuando recibió la vacuna en el Hospital Universitario de Coventry, poco después de Margaret Keenan, de 91 años.

"Podría marcar la diferencia en nuestras vidas a partir de ahora. Es el comienzo de cambiar nuestras vidas y nuestro estilo de vida", expresó Will en ese momento.

Bill, como se le conocía con cariño, falleció después de un período de enfermedad el jueves pasado en el mismo hospital donde recibió la famosa vacuna.

Era una "figura muy querida" en el Partido Laborista de Coventry, según la concejala local Jayne Innes, a quien se recordará con cariño.

Los laboristas de West Midlands rindieron homenaje al partido "incondicional" Bill, de Warwickshire.

"Bill apareció en los titulares de todo el mundo como el primer hombre en recibir la vacuna Covid. "Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Joy y Bill", expresaron.

Además de su esposa Joy, Shakespeare deja a sus dos hijos adultos y nietos.

William Shakespeare había trabajado en Rolls Royce y era consejero parroquial.

jos