Miércoles 13 de Marzo 2024
VIRAL

¿El fin del MUNDO? Tláloc que "apareció" en TORMENTA fue un TROLEO, acá las PRUEBAS

A través de redes sociales se viralizó la imagen de Tláloc pero todo fue un TROLEO, aquí te contamos la verdad

¿Tláloc apareció en el cielo? TODO es falso y te decimos por qué.Twitter LEAA113_Créditos: Twitter LEAA113_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la madrugada de este lunes Tláloc dejó caer su furia en el Valle de México. Los truenos azotaron las calles y mostraron en el cielo una figura que, según usuarios de redes sociales es el Dios de la lluvia, de la cultura mexica. El tema se viralizó tanto que el "tuit " de origen fue compartido por miles de personas; sin embargo, todo es un TROLEO. 

En el clip, que SÍ está truqueado, se puede apreciar cómo un hombre con barba, bigote, ojos muy profundos y músculos muy pronunciados se ilumina con cada rayo de la tormenta que azotó la ciudad. Aunque todo está hecho con la foto de un hombre de cine para adultos, según los mismos usuarios de redes sociales. 

Acá la IMAGEN editada y tomada del usuario de Twitter LEAA113_: 

¿Tláloc? Imagen FALSA FOTO Twitter LEAA113_

TODO se trata de un TROLLEO y es que esta es la FOTO real: 

Trolleo de redes sociales FOTO Twitter FazFut

Cabe señalar que en la MENTIRA cientos de personas cayeron, incluso algunos Youtubers que hablaron de la "aparición" del Dios de la Lluvia. Acá te dejamos el VIDEO que se viralizó en redes sociales: 

Lluvia, tormenta eléctrica y granizo AZOTAN la CDMX y Edomex

Lo que sí ocurrió es que Tláloc dejó caer su furia en la Ciudad de México e incluso en algunas partes del Estado de México. Los truenos iluminaron el cielo.

La lluvia despertó a cientos de capitalinos que durante la madrugada escucharon la fuerte tormenta eléctrica acompañada de granizo que cayó en CDMX y Edomex.

Hay que destacar que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México reveló que durante la noche había la posibilidad que se registrara lluvia.

Las alcaldías más afectadas fueron Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan e Iztacalco.

Hay que recalcar que las horas en las que se presentó lo más intenso de la lluvia fue entre las 2:00 y las 6:00 horas de este lunes.

vbs