Lunes 25 de Marzo 2024
USA

Desesperada, mujer se ARROJA de un TAXI en movimiento para huir de un violador: VIDEO

Ella intentó hacer que el taxi se estrellara para evitar que la violaran, pero logró escapar

La chica logró escapar de sus agresores.Foto: YouTube/Noticias CaracolCréditos: YouTube/Noticias Caracol
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una joven colombiana tuvo una noche de terror este fin de semana, luego de que un par de sujetos intentaran abusar sexualmente de ella en un taxi, mientras regresaba a casa.

La joven de 20 años, quien se identificó como Laura Quintero narró a Noticias Caracol que todo sucedió la madrugada del viernes 20 de mayo en la localidad Rafael Uribe, al sur de Bogotá. De acuerdo con el portal, ella iba saliendo de una reunión en un bar y abordó el vehículo para poder ir a su casa.

Al principio todo parecía normal, pero cuando se dirigían hacia el barrio de Quiroga el conductor dejó que otro hombre ingresara al vehículo y fue este segundo individuo quien intentó violarla.

“Cuando el taxista iba llegando al Quiroga va frenando, yo no lo vi nada raro. Cuando llega un momento que para y se monta un señor con un destornillador me rapa el celular y lo que hace es bajarse la cremallera y yo lo que hago es cogerle el destornillador que tenía del otro lado y pues comenzamos a forcejear”, dijo Laura.

Los minutos más estresantes de su vida

Quintero confesó a Noticias Caracol que su reacción fue pelear contra el sujeto usando el destornillador que él primero llevaba en la mano, y que también empezó a patear al conductor y el volante, con la finalidad de que se estrellaran y se detuvieran para escapar.

Luego de un rato, finalmente logró abrir la puerta del taxi y quedó unos minutos colgada de ella, hasta que sintió una sensación de quemadura a causa de la fricción con el suelo, y decidió soltarse mientras el auto seguía en movimiento.

Por fortuna, la joven no presentó lesiones de gravedad, aunque sí algunos raspones y heridas menores en los glúteos, las piernas y las manos, producto de su caída.

acmg