USA

Filtran nuevo VIDEO de OVNI que desaparece en las profundidades del agua

Jeremy Corbell, cineasta y aficionado a los ovnis, publicó por primera vez el video a lo que el Pentágono ha respondido que dichas fotografías y videos son parte de investigaciones en curso. 
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:55

Este jueves se filtró un video grabado por un barco de la Marina estadounidense, en el que se puede observar un objeto volador no identificado que está flotando sobre el agua. 

Hace unos días, Jeremy Corbell, cineasta y aficionado a los ovnis, publicó por primera vez el video a lo que el Pentágono ha respondido que dichas fotografías y videos son parte de investigaciones en curso. 

Apenas el año pasado, el Pentágono formó un grupo de trabajo para investigar su comprensión de los ovnis. De acuerdo con reportes de medios locales, las agencias de inteligencia desclasificarán en junio los hallazgos sobre los fenómenos aéreos no identificados ante el Congreso. 

En 2019, la Marina dijo que “se han presentado una serie de reportes de aeronaves no autorizadas o no identificadas que regresaron a varios rangos controlados por militares y espacios aéreos designados en los últimos años”.

Con información de CNN.