Martes 19 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¿Qué es el género NO BINARIO? Acá los ARTISTAS además de Demi Lovato que se identifican así

Asexual, no binario, genderqueer... Tantas etiquetas para decir que amamos o deseamos a alguien

¿Hombre o mujer? Nah, no binario.FOTO: Instagram Créditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No binario puede significar cualquier cosa, desde "una relación única a mi género asignado", a "identificaciones con varias etiquetas / géneros", a "ningún fuerte sentido de género / vinculación al género".

Sobre lo NO binario

No binario es una comunidad diversa que abarca millones de experiencias de género variables. cualquiera que no sea exclusivamente un niño o una niña el 100% del tiempo no es binario. usted puede ser una chica a veces, o incluso la mayoría de las veces, y todavía no binario.

Usted puede ser una chica y un niño y ser no binario. no puedes tener género y no ser binario. Se puede estar completamente alienado del género femenino y el género masculino, pero todavía tienen un género, y ser no binario.

Famosos NO binarios

Pese a los tabúes y prejuicios que hay en torno a los géneros o influencias que se deciden vivir hay personajes famosos que deciden hacer pública su postura.

Está semana Demi Lovato alzó la voz y anunció que se identifica con el género NO binario, sin embargo no es la única. Actualmente una larga lista de famosos se han unido a este discurso.

Elles son:

  • Sam Smith
  • Miley Cyrus 
  • Ruby Rose
  • LP

ar