Martes 19 de Marzo 2024
VIRALES

¡Mala suerte! Mujer pierde boleto de lotería de 26 millones de dólares en la lavadora

Ayer fue él último día para cobrar el boleto ganador del sorteo de SuperLotto Plus del 14 de noviembre.

Lotería.El premio de 26 millones de dólares puede cobrarse en anualidades.Créditos: Getty
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La oportunidad de que una mujer se volviera millonaria se fue, literalmente, por el drenaje. La ganadora de un premio de 26 millones de dólares en la lotería de California perdió su boleto en la lavadora.

El boleto ganador del sorteo de SuperLotto Plus del 14 de noviembre fue vendido en una tienda de Arco AM/PM en Norwalk, en Los Ángeles, y ayer era él último día para cobrarlo, pero nadie lo hizo.

La empleada de una lavandería, Esperanza Hernández, dijo a Whittier Daily News que una mujer llegó a decir a los trabajadores que había guardado el boleto de lotería en sus pantalones, el cual quedó destruido en una de las lavadoras.

El gerente de la tienda donde se vendió el boleto, contó a TKLA-TV que el video de una de las cámaras de vigilancia muestra cómo la mujer compró el cachito ganador. Una copia del video fue entregado a las autoridades de la lotería de California, agregó.

Los responsables del sorteo afirman que si una persona cree ser la ganadora debe completar un formulario para reclamar el premio, sin embargo, si alguien pierde el boleto, debe demostrar que era el dueño.

Para ello, debe presentarse con una fotografía de la parte frontal y posterior del ticket de compra, explicaron las autoridades del sorteo.

Los números ganadores fueron 23, 36, 12, 31 y 13, y el 10. El premio de 26 millones de dólares puede cobrarse en anualidades o en un único pago en efectivo de 19.7 millones.

Las autoridades apuntaron que si los 19.7 millones de dólares no son reclamados por nadie, éstos se destinarán a las escuelas públicas de California. En tanto, la tienda que vendió el boleto recibirá un bono de 130 mil dólares.

En realidad habitual que los grandes premios de lotería queden sin reclamar, de hecho, desde 1997 solo quedaron sin reclamar otros cuatro premios de 20 millones o más, incluyendo uno de 63 millones en 2015, según las autoridades.

Con información de AP.

jos