Jueves 25 de Abril 2024
USA

En plena PANDEMIA sujetos se escupen por gasolina, filas abarrotan estaciones: VIDEO

La mujer enfrenta cargos por agresión simple y el hombre por agresión a una mujer y daños a la propiedad personal.

Créditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado martes, dos automovilistas protagonizaron una pelea en la fila de una gasolinería en Carolina del Norte, Estados Unidos, debido a las compras de pánico que se desataron por el ciberataque al oleoducto. 

Los hechos ocurrieron en la estación de Marathon, en la ciudad de Knightdale, cuatro días después de que se informara sobre la interrupción de operaciones en la mayor red de oleoductos del país norteamericano.

Mientras las personas esperaban en la larga fila, una mujer trató de meterse delante de una camioneta plateada y durante la maniobra se impactó contra el vehículo. En el video filmado por el usuario @shaaddeez, se muestra que la mujer se bajó de su carro para reclamarle al hombre que conducía la camioneta. Luego de gritarle, la joven le escupió en la cara. 

En respuesta a la agresión, el conductor de la camioneta también se bajó y le regresó el escupitajo a la mujer. En ese punto, los ánimos subieron aún más y la automovilista comenzó a golpear al hombre y comenzaron a forcejear.

Las demás personas que se encontraban en el lugar, hicieron el reporte al 911, por lo que oficiales del Departamento de Policía de Knightdale, en Carolina del Norte,arribaron a la gasolinera. 

De acuerdo con las autoridades, los protagonistas de la pelea fueron identificados. La mujer enfrenta cargos por agresión simple y el hombre por agresión a una mujer y daños a la propiedad personal, ya que el celular de la automovilista resultó dañado. 

Ambos fueron puestos en libertad pero deberán presentarse a una audiencia judicial en los próximos días.