Miércoles 13 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Cuidado! La terrorífica tendencia de afilar tus dientes, "PUDRE" tu boca: VIDEO

Afilarse los dientes como vampiros puede ocasionar serios daños a la salud oral

Además de los grillz, los colmillos se han destacado como una tendencia de dientes.FOTO: YouTubeCréditos: FOTO: YouTube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los colmillos de vampiro se convierten en un accesorio muy popular sin embargo, es importante saber cuáles podrían ser las posibles consecuencias de utilizar los procedimientos como afilarse o adaptar implantes para lograr estas modificaciones en tendencia. 

Todo esto altera el correcto funcionamiento de la boca, provocando serios problemas orales, de difícil solución.

Una tendencia peligrosa

Para conseguir ese aspecto de vampiro, lo que hacen es afilarse los dientes, concretamente los colmillos o caninos. El problema es que, en algunos casos, además de esta técnica, también se colocan implantes o carillas que alargan sus colmillos. Todas estas acciones alteran el correcto funcionamiento de la boca, lo que provoca serios problemas orales.

Consecuencias de afilarse los dientes como vampiros

En el caso de aquellos que se afilan los colmillos, el principal problema que conlleva es el daño en el esmalte dental. Esto provoca debilidad en las piezas dentales y una sensibilidad dental mucho mayor. Además, aumenta el riesgo a padecer caries y es mucho más probable que puedan existir fracturas en los dientes.

En general, los colmillos de vampiro se pueden usar sin problemas. Sin embargo, pueden surgir algunos problemas por el uso de dientes de vampiro. Si los dientes de vampiro están hechos de un material duro, pueden resultar en dientes astillados si olvida que los está usando y los muerde con demasiada fuerza. 

Los colmillos de vampiro también pueden hacer que los dientes flojos se aflojen.

ar

Temas