Sábado 16 de Marzo 2024
USA

FOTOS VIRALES: elefante enojado PATEA a un HOMBRE que lo molestaba; lo "usó" como PELOTA

Un hombre de India vivió un aterrador momento cuando quedó atrapado entre las patas de un elefante

El animal se había separado de su manada cuando el sujeto se acercó.Foto: PixabayCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los elefantes suelen ser considerados como animales tranquilos. Pero, al igual que cualquier otro, si son molestados pueden reaccionar de manera violenta y, debido a su enorme tamaño, pueden convertirse en una amenaza para cualquier persona.

Un claro ejemplo de lo que sucede cuando uno de estos mamíferos se molesta es lo que le sucedió a un individuo en India, que se quedó enredado entre las patas de un elefante ante la mirada atónita de sus compañeros.

En un video recogido por The New York Post, se puede observar a un animal que por su tamaño parece no haber alcanzado totalmente su edad adulta, que golpea en varias ocasiones a un sujeto vestido con una camiseta verde.

Foto: The New York Post

Cerca se encuentra otro grupo de hombres que no se sabe si lo acompañaban o solo pasaban por ahí, pero que fueron quienes grabaron el clip.

Durante los pocos segundos que dura, el hombre da vueltas entre las patas del animal y queda completamente tirado en el suelo, sin fuerzas para moverse y salir de ahí. Hasta que finalmente es el paquidermo el que se da por vencido y se aleja.

La situación del hombre

En la información obtenida por The New York Post se detalla que una vez que el animal se alejó, lo ayudaron a regresar con su manada, mientras que el hombre fue enviado a un hospital local para ser atendido.

Según el medio, el sujeto sigue con vida, pero no se aclara la gravedad de sus lesiones, las cuales podrían ser de gravedad debido a las patadas que se puede verle dieron en la cabeza.

Foto: The New York Times

De acuerdo con National Geographic, una de las principales razones por las que los elefantes atacan es por las personas que se acercan demasiado y los estresan, al hacerlos sentir amenazados. De hecho, en todo el mundo se han llegado a registrar hasta 500 casos similares en un año.

acmg