Miércoles 13 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Turista vive experiencia ATERRADORA en China; quedó COLGADO de un puente de CRISTAL

El hombre quedó varado en la inestable estructura a cientos de metros de altura

Los puentes de cristal son una tremenda atracción turística, pero quizá no indestructible.FOTO: Twitter Créditos: FOTO: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En una aventura digna de Tom Cruise, en Misión Imposible, un turista quedó al borde de la muerte, después de que un puente con estructura de vidrio en China se rompió mientras él circulaba en él, esto a causa de los fuertes vientos que alcanzaban los 145 kilómetros por hora.

Este tipo de puentes de vidrio han tomado una gran fama en el mundo a causa de su estructura que es muy favorecedora para áreas turísticas. 

Dejaron solo al hombre

Al parecer, el puente, situada en la montaña Piyan, en la ciudad de 7, vio sus paneles de vidrio destrozados por las condiciones climáticas extremas, con una imagen que mostraba a un hombre aterrorizado aferrado a la barandilla mientras el viento soplaba algunos de los paneles de vidrio.

  • El puente está suspendido a 91 metros en el aire.

Según medios locales, el hombre estuvo atrapado en la pasarela durante un corto tiempo antes de ser rescatado por los bomberos y la policía.

Luego de la aterradora experiencia, el sujeto fue llevado al hospital, donde recibió asesoramiento después de gatear hasta un lugar seguro. Tras la revisión física lo llevaron al hospital para recibir asesoramiento psicológico para hablar y rehabilitarlo de la terrible experiencia.

La foto se publicó por primera vez en el sitio de redes sociales chino Weibo y desde entonces se ha visto millones de veces.

ar