Sábado 16 de Marzo 2024
SPOTIFY

Spotify fusión: comparte playlist con tu CRUSH y ve qué tan compatibles son; PASO a PASO

¡Cierra el año con una playlist para tu crush y para ti! Acá te decimos PASO a PASO cómo hacerla

Spotify fusión, ¿cómo hacer la playlist para tu crush? Créditos: Spotify
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Spotify Fusión te acerca más a tu CRUSH y es que a pesar de que la famosa aplicación para escuchar música se hizo viral en redes sociales después del Wrapped 2021; sin embargo, acá te traemos un truco más picosito y es que con él podrás saber qué tan compatible eres con esa persona especial o con tus amigos. 

¿Quieres saber cómo hacerlo? A continuación te decimos PASO a PASO lo que debes hacer para crear el Spotify Fusión entre dos usuarios. Hay que recalcar que al hacer la fusión, generan un par de historias como: Sus gustos coincidieron en un 90% en 2021, "tal artista" fue la conexión entre ustedes y después se forma una playlist. 

La playlist se alimenta día a día del contenido que ambos escuchan y si le dan clic podrán ver las canciones que representan a ambos: 

Sam Smith, en este caso, fue la conexión del Spotify Fusión FOTO Spotify. 

¿Cómo crear tu lista de fusión

Para empezar debes abrir tu aplicación de Spotify desde el celular, ahí encontrarás la sección de tu Wrapped 2021. Ahí podrás darle clic a Un repaso de tu 2021, como muestra la captura de pantalla que a continuación te mostramos. 

Spotify Fusión FOTO captura de pantalla 

Después de darle CLIC a UN REPASO DE TU 2021, aparecerán varias secciones pero tú debes seleccionar CREA UNA FUSIÓN; al darle clic en el signo de más desplegará otra "ventana" con tu foto de perfil y la opción de mandar la invitación a cualquiera de tus amigos o a tu crush. 

Spotify Fusión FOTO Captura de pantalla 

¿Cómo mandar la invitación? Al seleccionar el Crear una fusión, automáticamente se desplegarán apps como WhatsApp, Facebook, Messenger y otras para mandar a tus contactos la lista. OJO, este link solo sirve para un usuario, si quieres mandar un fusión a más personas debes generar otra liga. 

Spotify Fusión invita a un amigo FOTO Captura de pantalla 

Tras seguir estos sencillos pasos podrás generar una lista en la que comenzarán a compartir toda la música que nos apasiona a ambos.

Bad Bunny 'El Rey' de Spotify

Para nadie es un secreto que en los últimos años el género urbano se encuentra por todo lo alto de las mejores galas de la industria musical y centro de los ritmos más cotizados a nivel global. 

Prueba de ellos es el protagonismo que han tenido algunos de sus representantes en las premiaciones, tanto de latinas y más allá de las fronteras de América Latina, pues sus canciones han reventado las plataformas de streaming

Y es que sus cantantes también se han robado cada momento a través de las redes sociales, y el termómetro de Spotify se ha revelado y por segundo año consecutivo, el género urbano se ha colocado en la cima del éxito. 

La famosa plataforma de streaming musical ha revelado sus números, y nuevamente el género urbano se ha colado en las listas más solicitadas de latinoamérica y algunos países extranjeros. Sin embargo, el primer lugar no ha sorprendido a nadie, pues por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny se colocó en la cima de la pirámide.

De acuerdo a los reportes de la plataforma, el rapero de origen puertorriqueño se queda con el título de artista más reproducido en esta plataforma a nivel global, por encima de muchos de sus colegas y artistas de talla internacional.

El intérprete de éxitos como Calladita, Yo perreo sola y Safaera Bad Bunny ocupa la primera posición con más nueve mil 100 millones de reproducciones en Spotify, además de ser el único artista latino en liderar esta posición en años consecutivos.

Bad Bunny en Spotify FOTO IG badbunny

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs