Miércoles 27 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Sagitario, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 8 de diciembre

Todo es cuestión de perseverancias, pues no hay mejor manera de festejar tu cumpleaños mi querido Sagitario, que con lo que el destino te ha preparado.

La vida nos da la oportunidad de ser felices, ¡acéptala!Créditos: IG Mhoni Vidente/ EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que tu autenticidad te es una de tus características únicas pues definen tu personalidad y autenticidad. 

Recuerda que el futuro está escrito, a menos que tú quieras cambiarlo y poner en una balanza tus fortalezas, debilidades, preferencias, miedos y alegrías.

La vida no es ese castillo de color de rosa que nos han pintado, pero si es importante saber que en el momento es que te planeas las cosas puedes lograr lo que quieras.

Planetas y planetoides se han coordinado para que el último eclipse solar desprendiera las mejores vibras que la vida ha planteado para ti, pues los cambios son inexplicables. 

Sagitario, lo mejor está por venir. Foto: Getty Images

Tanto Mhoni Vidente como el Heraldo USA quisiéramos que esas vibras fueran positivas en todo su esplendor, pero por mucho que quisieras también hay algunas cosas malas que debes de aprender a manejar y equilibrar. 

Amor

Recuerda que no hay mejor plan que estar con esta persona que quieres, y es importante que dejes de postergar ese viaje que tanto has planeado. 

Si no tienes pareja, no te preocupes pues ese gran amor que has esperado por mucho tiempo podría caer en cualquier momento con la magia de la navidad. 

Trabajo

La navidad de acerca, y es importante que planifiques tus tiempos, pues los pendientes podrían estropear tus planes y hasta tus vacaciones pueden empezar a peligrar.

Las horas pasarán volando, se te irá de la cabeza cualquier tema que te preocupe y llegarás a la nochebuena con un humor excelente si aprendes a manejar tu tiempo. 

Dinero

Recuerda que las fechas en las que más se gasta están aquí, por lo que es importante que comemos as a hacer tú lista de galos y el dinero del aguinaldo no lo malgastes.

Recuerda que es importante ahorrar, antes de gastar. Foto: Getty IMages

Consciente a tus seres queridos y también date tus gustos, pero recuerda que debes de ahorrar, pues en enero te puedes apretar en dinero y eso te salvará de un apuro.

Familia

Este es el mes ideal para personas y aprender a pedir perdón, la vida solamente es un pasaje que no sabemos cuándo terminará, olvídate de los corajes y ten humildad. 

Puedes estar con tus seres queridos en la forma en la que quieras, pero no te vuelvas el “Grinch” y ten la humildad suficiente de resolver los problemas familiares. 

Amistades

La pandemia te ha demostrado quien en verdad está para ti y quien no, y como dice el dicho: “es mejor solo que mal acompañado”, pero no le des la espalda a los verdaderos amigos. 

Busca a esas amistades que hace mucho no no les hablas y así vas a poner las cosas en su lugar y detectar que los necesitas y ellos a ti, por eso un mensaje o una llamada podría ser lo ideal. 

Recuerda que este, es un buen mes para salir de fiesta. Foto: AP

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ