Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Príncipe Harry desata la FURIA de Internet con esta declaración

La declaración fue hecha como parte de una entrevista para la revista Fast Company

Así le respondieron en Twitter al príncipe HarryCréditos: Wikipedia
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe Harry causó polémica nuevamente con una declaración sobre los trabajos y lo que implica quedarse en ellos. El duque de Sussex invitó a la agente a renunciar a su empleo si no son felices y dañan su salud mental.

La declaración fue hecha como parte de una entrevista para la revista Fast Company y al darse a conocer, encendió las redes. El príncipe Harry considera que la pandemia ha afectado la salud mental de la población y se debe poner atención en ello.

Fuertes declaraciones del príncipe Harry

“Muchas personas de todo el mundo han estado atrapadas en trabajos que no les proporcionaban alegría y ahora están poniendo su salud mental y su felicidad”, dijo el duque de Sussex.

En twitter, los usuarios respondieron que para él era fácil decirlo por todo el dinero que tiene. También dijeron que hay quienes no pueden dejar el trabajo aunque quieran pues deben hacer muchos pagos.

El príncipe Harry también habló sobre la empresa en la que empezó a trabajar este año. El hecho ocurrió solo unos meses después de renunciar a su lugar en la familia real británica.

El príncipe Harry es ahora director de impacto de BetterUp, una empresa especializada en coaching y servicios de salud mental a otras personas.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp