Martes 12 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¿Adiós Navidad? Arde en incendio provocado arbolito navideño en Nueva York: VIDEO

Las llamas consumieron a uno de los invitados clave de la Navidad

El arbolito ni siquiera se había presumido a Santa.Créditos: Twitter/Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un gran árbol de Navidad fuera de la sede de Fox en Midtown Nueva York fue incendiado la madrugada del miércoles por un pirómano que fue detenido rápidamente.

El árbol de 50 pies en la Sexta Avenida se incendió justo antes de las 12:15 a.m., y las fuertes llamas se extendieron a árboles decorados más pequeños en la exhibición.

El hombre estuvo a salvo pese al incendio 

La policía dice que el sospechoso de 49 años subió a "la superestructura de metal" -el árbol es una escultura artificial que tiene la forma de parecerse a un árbol-encendió papeles que trajo consigo en llamas y empujó los papeles en la estructura del árbol.

Luego bajó y observó desde el nivel de la calle cómo se quemaba, y fue visto por la seguridad del edificio que señaló al hombre a los oficiales de policía apostados en el cercano Rockefeller Center.

La exhibición navideña se establece en lo que News Corporation llama Fox Square fuera de su sede, que alberga Fox News, The Wall Street Journal y el New York Post.

 

El árbol ocupa un lugar destacado en Fox News Channel, que organizó una ceremonia de iluminación de árboles el domingo por la noch e.