Martes 12 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Sagitario, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 7 de diciembre

Mhoni Vidente te dice qué le espera a tu signo este martes 7 de diciembre

Créditos: IG Mhoni Vidente/ EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Feliz cumpleaños, Sagitario! Este día celébralo con las predicciones y los mejores consejos que Mhoni Vidente tiene para ti. Conoce qué le depara a tu horóscopo este martes 7 de diciembre

Sagitario, hoy es un día para reinventarse y salir de la rutina. Salir de tu zona de confort no es fácil, pero es el primer paso para salir de esas situaciones que te mantiene estancado, ya sea por miedo o por comodidad. Permite que la creatividad fluya y sobre todo confía en ti y en tus capacidades. 

Trabajo 

Es probable que estés pensando en emprender ese negocio nuevo con el que tanto has soñado y quizás en independizarte y salir de nido, pero recuerda que estas decisiones no se toman de un día para otro. Tómate un tiempo para reflexionarlas y recuerda que la buena suerte está de tu lado. 

Es momento de hacer grandes cambios en tu entorno laboral, por eso te recomiendo empezar a buscar mejores oportunidades de trabajo. No tendrás problema, pues el planeta Venus te ayudará a triunfar en todo lo relacionado en cuestiones legales, así que es momento de cerrar ciclos y empezar una vida de prosperidad. 

Amor 

Para los sagitarios que están solteros, mucha atención, pues un nuevo amor podría llegar a tu vida próximamente. Es tiempo de salir a buscar nuevos amores, así que recuerda que los signos compatibles contigo son Acuario y Cáncer.   

Esta semana regirá el planeta Venus así que los sentimientos puros estarán presentes en tu vida. Es decir, el amor llegará para quedarse y las verdaderas amistades se harán presentes. 

Dinero 

Tus números mágicos son el 12 y el 19 y procura usar más el color amarillo para atraer la abundancia. Ten cuidado con los robos y las pérdidas de dinero. Procura ser más precavido en tus finanzas personales. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

bnaj