Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¿Netflix ya tiene WhatsApp? El misterio detrás del número de teléfono que publicaron

La plataforma busca estar más cerca de sus usuarios

Netflix tiene ahora WhatsAppCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda, Netflix se ha coronado como la plataforma de streaming de películas y series más popular y querida por los usuarios. 

Además de las producciones que ya conocemos, Netflix nos ha dado un sin fin de entretenimiento original como: "La Casa de Papel", "Stranger Things", "Orange is The New Black", "El Juego del Calamar", entre otros. 

Ahora, la plataforma tiene mucha competencia, pues HBO, Amazon, Universal, Disney, Paramount, entre otros, no se quisieron quedar atrás. 

Pixabay

Ante tanta competencia, Netlix busca seguir conquistando nuevas audiencias. Por lo que una de sus estrategias más recientes es tener contacto más directo con sus suscriptores.

Como parte de las nuevas acciones de la plataforma, este martes compartieron a través de Facebook un número telefónico bastante misterioso. 

En ducha publicación, Netflix compartió el número +52 1 55 4466 5639, el cual es un número para que puedas contactarte con ellos a través de WhatsApp

Facebook Netflix

En cuanto comienzas a conversar con este número el mensaje que te envían es el siguiente: "¡Hola sobrino, ya tengo Whats! Saca los stickers, los memes, las recomendaciones y ¿por qué no? las rolitas dolidas, bueno... las saco yo. Sólo no vayas a enviarme frases motivadoras". 

WhatsApp Netflix

Después de contestar este mensaje, se envía un aviso de privacidad para continuar con la charla. "Puedes escribir en cualquier momento MENÚ y te traeré de regreso aquí. ?? Elige la opción que quieras: ¡Dame stickers! y Pasa rolitas".

WhatsApp Netflix

Puedes elegir cualquiera de estas dos opciones en la que te darán opciones depende de qué es lo que quieras, como stickers o canciones de sus producciones. 

Hasta el momento esas son las funciones del chat, por lo que probablemente en unos días tenga mucha más funcionalidad. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv