Miércoles 24 de Abril 2024
VIRAL

“Mi papá se casó del brazo de su AMANTE”: la historia de la FOTO viral que expuso una infidelidad

Una usuaria de Twitter sorprendió a todos al revelar la historia real detrás de la fotografía de boda de sus padres

Créditos: Foto: @paugeraldine
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo que parecía ser la simple fotografía de una boda, terminó por convertirse en una impactante revelación: “Mi mamá se casó así de enamorada, mi papá del brazo de su amante”, escribió una usuaria de Twitter llamada Paula, quien compartió la foto de bodas de sus padres, Luis y Elba, 52 años atrás. 

En la imagen, que se hizo viral en redes, aparece sonriente la amante de su padre y en ese momento, novia de su tío, tomada del brazo de Luis. Mientras su madre, Elisa, mira a su esposo completamente enamorada, sin sospechar que era engañada por ambos. 

En una entrevista para Infobae, Paula contó que encontró la foto por casualidad mientras ordenaba la ropa y recordó lo que su madre le había confesado sobre ella. Fue en ese momento que decidió compartirla en Twitter sin imaginar el revuelo que causaría.

“Esa mujer era la novia del momento de mi tío. Nunca llegó a ser alguien importante. Ni en la vida de mi tío ni en la de mi papá, pero salieron durante un año y medio. Pero ella no fue la única. Mi papá le fue infiel a mi mamá toda la vida”, admitió Paula al medio.

La mujer de 47 años y la tercera de 3 hermanos explicó que su madre supo de muchas infidelidades a lo largo de su matrimonio, pero que jamás sospechó de la novia de su tío. Incluso cuando se separó del hermano de Luis, la siguieron frecuentando gracias a un amigo en común. 

La verdad salió a la luz cuatro años después de la boda, cuando la propia mujer confesó que habían tenido un romance y le pidió disculpas.

 “Mi papá nunca lo negó. De hecho, cuando la mujer le contó su verdad lo hizo delante de mi papá. Él dijo que había sido algo pasajero y tiempo después le terminó”, señaló Paula.

Recordó que en esa misma ocasión, su padre terminó admitiendo que tenía otra amante al momento de contraer nupcias, casada y con dos hijos, y a la cual sigue viendo hasta el día de hoy.   

Foto: Infobae

Elba y Luis finalmente se separaron cuando Paula tenía 15 años. Según narra su hija, fue su madre quien, harta de sus infidelidades, tomó la decisión. 

Tras la separación, su padre no volvió a casarse, pero actualmente mantiene una relación con una mujer 40 años más joven que él. 

“Lamentablemente mi mamá estuvo enamorada de mi papá hasta el día en que murió. Se lo veía en la cara, tal cual quedó retratado en la foto del casamiento. Él era el famoso picaflor. Pero uno no elige de quién enamorarse…”, concluyó Paula.

Con información de Infobae 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj