Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

"Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts”: actores vuelven al set a 20 años del estreno del primer film

Harry Potter, Hermione y Ron vuelven a Hogwarts este nuevo año y te contamos qué se sabe

Créditos: HBO Max
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los fans de Harry Potter tienen algo que hacer el 1 de enero de 2022. En esta fecha, aparecerá el tan esperado episodio de reunión Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts.

Hoy pudimos echar un vistazo al especial de HBO Max, porque la plataforma de transmisión invitó a los fanáticos al primer teaser.

Gracias al video, tenemos una buena idea de quién hace su aparición en el especial. Daniel Radcliffe, Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley) no podían faltar.

Además, hay muchos otros actores del partido. Basta pensar en Tom Felton (Draco Malfoy), Matthew Lewis (Marcel Lubbermans) y Bonnie Wright (Ginny Weasley). La gran ausente es J.K. Rowling. El nombre del autor no se menciona en ninguna parte del video. Según una fuente, Rowling seguirá apareciendo en imágenes de archivo, pero no se grabó ningún material nuevo de ella.

¿Qué podemos ver todos en el primer teaser?

Las imágenes incluyen The Daily Prophet, el conocido periódico de la saga. En la portada dice en grande: "Hogwarts da la bienvenida a los antiguos alumnos". También parece que la cabeza salvaje de cabello de Hermione se puede ver detrás del periódico, pero eso no se puede decir con certeza. Luego vemos cómo una serie de figuras clave de la serie consiguen su invitación a la reunión. Estos incluyen a Robbie Coltrane (Hagrid), Matthew Lewis (Marcel) y Mark Williams (Sr. Weasley).

El episodio de reunión se estrenará el 1 de enero en HBO Max y cuenta la historia de cómo surgió la primera película. Los creadores hacen esto sobre la base de nuevas entrevistas en profundidad y varias conversaciones con el elenco. Aún no se sabe si Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts también se mostrará con nosotros. Por ejemplo, el tan esperado reinicio de la exitosa serie Sex and the City aún no se ha visto con nosotros, porque HBO Max aún no se ha lanzado en los Países Bajos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ