Viernes 26 de Abril 2024
USA

Sujeto MATA a puñaladas a su compañera de trabajo tras NEGARSE a salir con él

Ambos eran originarios de Argentina y trabajaban en un restaurante de Miami

Agustin Lucas Mariani está acusado del asesinato de la jovenCréditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un hombre originario de Argentina cuyas repetidas insinuaciones románticas a una compañera de trabajo de un restaurante en Miami, Florida, fueron rechazadas la mató con un cuchillo afuera de su apartamento, según señalan informes recientes.

Agustín Lucas Mariani tiene 20 años y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por el apuñalamiento de Delfina Pan, también argentina de 28 años que se negó a salir con él, informaron medios locales.

Según el informe de la policía de Miami Beach, un vecino y amigo de Pan dijo que el lunes por la noche Mariani "llegó al apartamento de la víctima, sin ser invitado, y esperó a la víctima".

Cuando Pan llegó a casa, Mariani pidió hablar con ella dentro de su apartamento, pero ella se negó, lo que provocó que Mariani  la matara, dicen las autoridades.

“Sacó un cuchillo y sin ser provocado comenzó a apuñalar a la víctima”, según dijo la policía.

Delfina Pan FOTO: Instagram

Quiso suicidarse tras el asesinato

Tras cometer el violento acto, Mariani se apuñaló a sí mismo en el pecho, provocando una herida no fatal, según el Miami Herald. Fue encontrado tirado encima de Pan fuera de su apartamento.

Los dos fueron trasladados de urgencia al Jackson Memorial Hospital, donde Pan fue declarada muerta y Mariani fue acusado de asesinato en segundo grado mientras se recuperaba de sus heridas autoinfligidas.

Ambos trabajaban en el restaurante de Lincoln Road, en Miami, Kansas Bar & Grill, donde Mariani no era muy abierto con los demás, según testimonios de otros empleados.

“Trabajaba con nosotros. Un chico super extraño y nadie sabía nada de su vida. Se fue a trabajar y no saludó a nadie ", dijo el amigo de Pan al medio.

Mariani no entregó una declaración a la policía, invocando su derecho a permanecer en silencio.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS