Sábado 16 de Marzo 2024
NAVIDAD 2021

Joe Biden presume cómo adornó la Casa Blanca para esta Navidad: VIDEO

Las imágenes muestran los momentos en que se están colocando los distintos adornos navideños

Así luce la Casa Blanca esta NavidadCréditos: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, publicó un video donde se ve cómo está adornada la Casa Blanca para Navidad.

Las imágenes muestran los momentos en que se están colocando los distintos adornos navideños y un gran número de árboles. En cada salón hay un árbol de Navidad por cada ventana con colores y motivos distintos, al igual que guirnaldas.

También hay algunas fotos del presidente, ex presidentes e integrantes de sus familias quienes han vivido en la residencia.

Primera Navidad de Joe Biden en la Casa Blanca

Se ve también un pasillo adornado con guirnaldas en forma de arcos y mensajes positivos como “Amor”, “Paz”, “Esperanza”, entre otros. También aparece la carreta en la cual llevan el gran árbol que adorna uno de los salones principales de la Casa Blanca.

Este árbol es un abeto Fraser de 5.5 metros de altura y llevará como adornos palomas blancas y cintas con los nombres de los territorios de Estados Unidos, de acuerdo con La Voz de América.

Las fotos muestran a un gran número de trabajadores quienes son los encargados de llevar al espíritu navideño a la casa principal de Estados Unidos.

De esta forma, la Casa Blanca dio por inaugurada la temporada navideña en Washington con el lema “Regalos del Corazón”. Esta es la primera Navidad que Joe Biden pasa como presidente de Estados Unidos y Jill Biden como primera dama.

Los adornos navideños también están inspirados en los trabajadores de salud quienes estuvieron al frente de la pandemia de Covid-19.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp