Domingo 24 de Marzo 2024
USA JUEGOS

RETO VISUAL nivel experto: ¿Podrás encontrar los CERDITOS sin GORRO en menos de DOS minutos?

¡Ya falta poco para recibir el Año Nuevo 2022! Aprovecha para poner a prueba tus habilidades con este reto visual

Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Aburrido en la cena de Año Nuevo? Uno de los mejores pasatiempos son los retos visuales, pues estos nos ayudan a mejorar nuestras habilidades y lograr una mayor concentración. Para recibir este 2022, esta vez pondremos a prueba tu agudeza visual y tu agilidad mental. 

Esta nueva prueba que hoy traemos para ti es una ilustración creada por 'The Dudolf' y te divertirás como nunca tratando de resolverla. Aunque debemos advertirte que será un poco difícil, pues deberás encontrar a todos los cerditos que no tienen gorros en menos de dos minutos.

Presta atención a los más mínimos detalles para que logres hallarlos a tiempo. Aquí te dejamos la imagen completa, ¡mucha suerte!

Instagram: @thedudolf

Solución: 

¿Cansado de intentarlo sin conseguirlo? Si ya se terminó tu paciencia o quieres verificar tu respuesta aquí te tenemos la solución a este reto: 

Instagram: @thedudolf

Las rectángulos en la imagen indican la ubicación de los tres cerditos que no tienen gorro durante estas fiestas de Año Nuevo. 

Recuerda que los retos visuales además de poner a prueba nuestros sentidos, nos ayudan a ejercitar de forma sana nuestra mente. Espera nuestra próxima prueba. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj