Viernes 26 de Abril 2024
USA

Año nuevo 2022: sigue estos RITUALES para atraer el AMOR

resta atención y entérate cómo atraer eso que tanto deseas por medio de estos rituales

Créditos: band.uol.com.br
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Está por terminar el año 2021 y con el los propósitos que sí y los que no se cumplieron, durante estos días muchas personas se preparan para conseguir lo que tanto han querido y anhelado, como el amor, y así iniciar el 2022 de la mejor manera posible

Sabemos lo difícil que es encontrar a la pareja ideal, sobre todo en medio de una pandemia, aquí es cuando acudimos a la "magia" y la creencia popular para atraer a la persona que tanto deseamos. 

Presta atención y entérate cómo atraer eso que tanto deseas por medio de estos rituales.

1. Ropa interior roja

Este es uno de los rituales más practicados, se piensa que cuando una persona utiliza calzones amarillos atraerá el dinero, mientras que la ropa interior roja sirve para el amor, es importante mencionar que en el caso de las mujeres, se debe usar ambas prendas (brasier y calzón) del mismo color;  así tu deseo llegará más rápido.

Shutterstock

2. Listón rojo

Suma este elemento a la ropa interior roja para que el efecto sea mucho mejor. Amarra a tu cintura una cinta o listón rojo, cuando el reloj marque las 12:00 horas debes de pedir tu deseo de encontrar el amor con todas tus fuerzas.

3. Meterse abajo de la mesa

Otro de los rituales más conocidos es el de meterse debajo de la mesa durante la noche de Año Nuevo, se dice que si te metes debajo de la mesa durante las primeras campanadas del 1 de enero, esto ayudará a cualquier persona que esté buscando el amor a encontrar pareja.

Shutterstock

4. Bañarse con miel

5. Poner un anillo en la copa de champaña

Cuando ya tengas tu copa de champagne servida y lista para brindar con tus amigos o familia en Año Nuevo, echa un anillo de oro dentro del vaso. Podrás retirarlo en cuanto te hayas tomado toda la bebida y hayas abrazado a todos los presentes para recibir el 2022. Este ritual te ayudará a atraer el amor el próximo año.

Getty Images

6. Primer abrazo o beso

Simplemente abraza a la persona del sexo que anheles como tu pareja. En el caso de que ya tengas una, cuando sea la medianoche dale un beso en la boca.

7. Velas blancas o rojas

Una forma de manifestar el amor para este 2022, es usando una vela roja. Este ritual consiste en prender una vela roja en una habitación aislada y oscura. Mientras la prendes, deberás manifestar a esa pareja ideal.

Otra forma de hacerlo es utilizando 3 velas rojas y formar un triángulo, enciéndelas a la medianoche y pide el deseo con fuerza.

También se puede manifestar el amor con el uso de una vela blanca. Si  tienes una relación y quieres que todo mejore este nuevo año, debes hacer lo mismo pero con velas blancas.

Shutterstock

8. Vaso con agua

Si en tus relaciones pasadas te han lastimado o no te ha ido bien en el amor, pero quieres volver a enamorarte, debes de llenar un vaso con agua y cuando el reloj marque las 12:00 horas tirar el agua a la calle. 

9. Canela con cinta roja

Para atraer el amor en el 2022 puedes amarrar dos ramitas de canela con un cinta roja y usarlas como broche en el pecho del lado donde se encuentra el corazón. Deberás usar este accesorio durante la noche de Año Nuevo.

10. Otro ritual

Este ritual puedes hacerlo durante todo el año, si deseas realizarlo este 31 de diciembre de 2021, asegúrate de que sea antes de recibir las doce.

Deberás escribir el nombre y apellido de la persona con la que quieres estar o si quieres que tu relación se fortalezca. Posteriormente llena una vela con miel, mantequilla, canela en polvo y azúcar. Enciende la vela y deja que se consuma entera.

Sea cual sea tu ritual preferido, no olvides pasarlo bien y rodeado de tus seres queridos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ