Jueves 21 de Marzo 2024
USA

Niña de 3 AÑOS muere en Navidad; se disparó accidentalmente en Carolina del Norte

En la llamada realizada al 911 alrededor de las 2:30 pm del sábado, Tim Gordon, padre de Aylee dijo que un visitante de la familia dejó una pistola de 9 milímetros en su camioneta

Créditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Aylee Gordon, una niña de 3 años que accidentalmente se disparó a sí misma en la cabeza durante el día de Navidad, murió en un hospital de Carolina del Norte, según informó la oficina del Sheriff del condado de Henderson.

En la llamada realizada al 911 alrededor de las 2:30 pm del sábado, Tim Gordon, padre de Aylee dijo que un visitante de la familia dejó una pistola de 9 milímetros en su camioneta, una Dodge Dakota.

"Ella (Aylee) se subió a la camioneta y allí había una pistola que alguien había dejado. (...) Agarró la pistola y se disparó en la cabeza por accidente. No lo sabíamos. Tiene una herida en la cabeza", dijo al operador del 911.

Tras ser trasladada vía aérea al hospital, la pequeña fue intervenida quirúrgicamente; no obstante, debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida la noche del 28 de diciembre.

La Oficina de Investigaciones de Carolina del Norte (NCSBI) investiga el caso.

"Cualquier cargo en este caso quedará a discreción del NCSBI y de la oficina del Fiscal de Distrito. La investigación ha sido completada y enviada al Fiscal de Distrito para su revisión", indicó la Oficina del Alguacil del condado de Henderson.

En 2020 en Estados Unidos más de 5,100 niños menores de 18 años murieron o resultaron heridos en incidentes con armas, según el  Archivo de Violencia con Armas .

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ