Jueves 23 de Mayo 2024
USA

Alejandro Fernández enamora con tiernas FOTOS junto a su nieta Cayetana

Con un tierno mensaje, el famoso causó furor en redes sociales

Créditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de estar en luto por la muerte de su padre Vicente Fernández, 'El Potrillo' sorprendió a sus millones de seguidores con una tierna revelación de amor a su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández, una de las guapas herederas del cantante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández, presumió a la pequeña a quien llamó una "extensión" de su vida. En el post se ve ambos riendo en uno de los mejores momentos que ha vivido con la pequeña como fue el día de su bautizo. 

"Extensión de mi vida … Ya te extraño", escribió. 

Con este tierno mensaje, el famoso causó furor en redes sociales donde la publicación ya cuenta con más de 280 mil 'me gusta' y un sin fin de comentarios. 

"Ayyy, cosa tan hermosa", "Es una bendición esa bebé", "La dueña de tu vida", "Esa niña es una dulzura", se lee en el post. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Alejandro Fernández demuestra el cariño que siente por su nieta y lo feliz que está como abuelo, hace unos días mostró que ya da paseos a caballo con la bebé.

Instagram: @alexoficial

Y es que aunque el Potrillo se encuentra muy enamorado de la modelo e influencer Karla Laveaga, la pequeña Cayetana se robó su corazón desde el momento en el que se encontraba dentro de la panza de Camila Fernández.

Actualmente Alejandro Fernández se encuentra tomándose un descanso y merecidas vacaciones en la playa, luego de pasar por momentos muy complicados tras el fallecimiento de su padre.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ