Domingo 24 de Marzo 2024
HORÓSCOPOS

¡Sagitario, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 3 de diciembre

Habrá cambios en el aspecto laboral pero todo será para avanzar

Consulta tu horóscopo de este viernesCréditos: IG Mhoni Vidente/ EHUSA
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Sagitario está de cumpleaños y este viernes 3 de diciembre, Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este fin de semana. Serán días complicados por lo que es tiempo de demostrar tu madurez y de tomar la mejor decisión.

Habrá cambios en el aspecto laboral pero todo será para avanzar. En el amor todo va bien y podría llegar una nueva pareja bajo el signo de agua.

Si por alguna razón tienes problemas en tu relación, trata de hablar para llegar a un acuerdo.

Pexels

Fin de semana para Sagitario

Para la salud, deja atrás los pensamientos negativos para mejora tus defensas. Evita comer y beber en exceso. En cuanto a la familia tendrás una posible pelea que será por no controlar tus emociones.

Trata de ser honesto y no te metas en problemas. Estás guardando un secreto que, tú piensas, ayudará a otros pero no es así porque a la larga te traerá consecuencias.

Lo mejor es desligarte de personas falsas quienes aparentan ser tus amigos. No aceptes nada de lo que ellos te dan. Un error te puede traer consecuencias futuras en el ámbito familiar, personal y hasta laboral. Piensa bien antes de actuar.

Tus números de la suerte serán 4 y 29 mientras que los colores que debes buscar son rojo y morado. Ya sea que los lleves en tu ropa o en alguno de los objetos que utilices, Sagitario.

chp