Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

Muere el evangelista antivacunas, Marcus Lamb, después de contagiarse de COVID

Su esposa, Joni, dijo que tenía diabetes y fue hospitalizado después de que sus niveles de oxígeno bajaron

Muere el CEO de Daystar, Marcus Lamb, después del diagnóstico de COVID.Créditos: FOTO: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Marcus Lamb, director ejecutivo y fundador de la conservadora Christian Daystar Television Network, que se opuso abiertamente a las vacunas COVID-19, murió a los 64 años después de contraer el virus.

Daystar confirmó su muerte el martes.

"Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, se fue a casa para estar con el Señor esta mañana", dijo la cadena en un tuit el martes. “La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida. Por favor, continúe levantándolos en oración ".

Los familiares de Lamb han hablado durante el último mes sobre su batalla contra el virus. Su esposa, Joni, dijo que tenía diabetes y fue hospitalizado después de que sus niveles de oxígeno bajaron.

Varios locutores cristianos prominentes en contra de la vacunación han muerto

Lamb y Daystar, con sede en Bedford, Texas, en el área de Dallas-Fort Worth, han promovido puntos de vista que se oponen a las vacunas COVID-19 y las restricciones para detener la propagación de la enfermedad. Los programas de la red han presentado a escépticos de las vacunas y profesionales de la salud que promueven tratamientos alternativos de COVID-19.

  • No está claro si Lamb recibió una vacuna COVID-19.

En los últimos meses, varios locutores cristianos prominentes en contra de la vacunación han muerto a causa del COVID-19. Los presentadores de radio Dick Farrell, Phil Valentine y Marc Bernier, que no estaban vacunados, murieron después de contraer el virus.

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ