Domingo 17 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Indignante! Policía golpea brutalmente a perrito y todo queda grabado

El Departamento de Justicia asegura que los perros atacaron al agente

Policía golpea a perro por presunto ataqueCréditos: Twitter @haleyjrichey/ Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales se ha hecho viral un video e imágenes donde se observa a un policía de Terre Haute, Indiana, golpeando brutalmente a un perro en una casa. 

Mediante Twitter, una usuaria llamada Haley Richey compartió el video del momento exacto en el que se observa cómo el agente golpea al can. 

"Ayer por la noche, mientras mi familia y yo estábamos en el trabajo, alguien irrumpió en mi casa. Mis perros ahuyentaron al intruso. Esta fue la respuesta poco después de que llamara un vecino. Mi casa necesitaba ayuda y todo lo que recibió resultó herido. #AnimalCruelty", dice el texto. 

Por su parte, el Departamento de Policía de Terre indicó a través de un comunicado que el video publicado en la red solo muestra un fragmento de la historia. 

"Basados en esta narrativa compartida y breve segmento de video, entendemos perfectamente la indignación expresada por muchos", dijo la policía a través de Facebook donde indican que el oficial fue atacado por los perros.

De acuerdo con la policía local, los hechos ocurrieron el 29 de noviembre cuando un vecino denunció que un perro de raza pitbull estaba "atacando a todos los que pasaban por el lugar" y que no era la primera vez, además de que ya tenía historial al morder a una niña y un cartero.

La policía imputó al dueño del perro con seis cargos, como tener animales peligrosos sueltos y se revisaron las imágenes y se concluyó que el agente no cometió "ninguna actividad criminal".

Con información de RT

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv