Martes 19 de Marzo 2024
NETFLIX

Grey's Anatomy se despide de Netflix; ¿En qué servicio de streaming podrás ver la SERIE?

Grey's Anatomy se va de Netflix en esta fecha, te decimos dónde podrás seguir viendo la serie

Grey's Anatomy: ¿Ahora dónde podrás ver la serie? En esta fecha se va de Netflix Créditos: ABC/buzzfeed
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Grey's Anatomy dice adiós a Netflix y ahora te decimos cuándo se va del servicio de streaming, además de en qué otra plataforma podrás disfrutar de la amada serie que lleva 18 temporadas; una de los dramas más largos en la historia de la televisión y alrededor del mundo.

La exitosa se va el próximo 31 de diciembre, por lo que tienes todo este mes para aventarte varios maratones y terminar las 17 temporadas que están disponibles en la aplicación. Por lo que se sabe, la salida de la exitosa serie de Netflix no tiene una razón en específico.

Sin embargo, hay que recordar que la serie pertenece a ABC, cadena de televisión en Estados Unidos, mientras que en México la distribuye en cable Sony que en el mundo del streaming pertenece a HBO Max, aunque ojo en México la serie no estará disponible en esta aplicación. 

¿Dónde ver Grey's Anatomy? 

Pero tranquilos, no todo está perdido y es que la serie Grey's Anatomy está disponible en los servicio de streaming de Amazon Prime Video y Star Plus. Las 17 temporadas están disponibles en ambas plataformas. 

 

Patrick Dempsey, ¿el verdadero VILLANO de Grey's Anatomy?

Grey's Anatomy, una de las series más populares en los últimos años, ha sido protagonista de muchos dramas fuera de la pantalla, en esta ocasión, Patrick Dempsey no se queda atrás. 

El actor interpretó a Derek Shepard y, a pesar de que su personaje murió hace varias temporadas, recientemente volvió a aparecer junto a la protagonista Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, con quien según rumores, tuvo algunos conflictos. 

Aunque la versión oficial fue que Dempsey quería pasar más tiempo con su familia, después de interpretar por tantos años al Doctor Shepard. 

Después de todos estos años, un libro titulado "How to Save a Life: The Inside Story of Grey’s Anatomy" de Lynette Rice saca a la luz nueva información sobre el actor. 

En este libro, la autora asegura que Patrick "aterrorizaba" a quienes trabajaban en el set de grabación. Incluso, James D. Parriott, uno de los antiguos productores ejecutivos de la serie de ABC, indicó que algunos miembros del elenco sufrieron estrés postraumático por culpa de la estrella. 

Asimismo, Parriott declaró que tuvo que intervenir durante la grabación de 14 episodios para que Patrick se comportara de manera adecuada. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs