Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¡Capricornio, feliz cumpleaños! Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 29 de diciembre

Capricornio es un signo cardinal y de tierra, y uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible

Créditos: IG mhoni1/ iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Feliz cumpleaños, Capricornio! Llegas a un nuevo año más de vida este miércoles 29 de diciembre y queremos que tengas la ayuda de los astros que te trae Mhoni Vidente y Heraldo USA.

Capricornio, aprovecha pues por fin lograrás quitarte todo lo negativo que te rodeaba, pero ten cuidado con las mentiras, si no puedes decir la verdad es mejor que no digas nada para que no tengas dificultes en la vida.

Siempre serás el primero en todo y tu meta en la vida es triunfar, solo cuídate de los impulsos desmedidos de tu temperamento y trata de pensar antes de actuar, esto te va a ahorrar muy malos momentos.

Los patrones y conductas que heredaste o aprendiste de tu papá, pueden ser muy evidentes el día de hoy.

Características de Capricornio 

Capricornio es un signo cardinal y de tierra, y uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible. También se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen. 

En general, son personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo; además son muy fiables y cuentan con unas elevadas dosis de paciencia y resistencia para avanzar hacia sus objetivos. Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. 

  • Tiene ambición
  • Disciplinado
  • Práctico y prudente
  • Paciente
  • Sensato, tenaz, de pocas palabras pero de ambiciones y voluntad fuertes, Capricornio avanza lentamente, escalando la cima del éxito.
  • Austeros, reservados, pero poseen un gran sentido del humor.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ