Viernes 15 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

Cinco muertos y un oficial herido dejaron tiroteos en todo Denver

En el último tramo de 2021, Estados Unidos se mantiene con violencia

Créditos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cinco personas murieron después de una serie de tiroteos el lunes por la noche en Denver y Lakewood, incluido uno que envió a un oficial al hospital.

Dos mujeres murieron y un hombre resultó herido en el primer tiroteo cerca de First Avenue y Broadway, dijo el jefe del Departamento de Policía de Denver, Paul Pazen. Otro hombre murió en un tiroteo cerca de la Avenida 12 y la calle Williams en Denver. Ambos tiroteos fueron reportados aproximadamente una hora antes de que el oficial de Lakewood fuera baleado.

Cronología: Tiroteo deja 5 muertos en Denver y Lakewood

La policía de Denver dice que hubo escenas adicionales de tiroteos en la Sexta Avenida y cherokee Street, así como en la Octava Avenida y Zuni Street, pero no se reportaron heridos en ninguna de las escenas.

El presunto tirador continuó su juerga en Lakewood, donde la policía dijo que dos personas, incluido el sospechoso, están muertas y dos personas, incluido un oficial, están heridas.

 

El sospechoso fue reportado en Lakewood justo antes de las 6 p.m., disparando cerca de la intersección de Colfax Avenue y Kipling Street. Una persona murió en esta escena.

 

Poco tiempo después, los oficiales de Lakewood vieron el automóvil en el área de Belmar donde el sospechoso les disparó y les dispararon.

 

El sospechoso huyó a un negocio cercano donde la policía dice que el sospechoso mostró su arma, luego fue a hyatt House donde le disparó a uno de los empleados. Ese empleado fue llevado al hospital, pero la policía no sabía su condición.

 

El sospechoso luego huyó del Hyatt y disparó contra los oficiales, hiriendo a uno, quien respondió. Fue entonces cuando el sospechoso fue asesinado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson está investigando detalles sobre cómo murió el sospechoso.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ