Sábado 16 de Marzo 2024
USA

¡Trágico! Árbol de Navidad se INCENDIA y mata a papá y a dos de sus hijos en EU

Se cree que el incendio comenzó con las luces del adorno navideño

El trágico hecho ocurrió en PensilvaniaCréditos: CBS
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Un padre de familia y dos de sus hijos murieron en un incendio que se cree que se inició con las luces del árbol de Navidad de la familia. El trágico suceso acabó con su casa, aunque la mamá y el hijo mayor alcanzaron a salir.

Eric King, de 41 años, y los niños Liam, de 11, y Patrick, de 8, murieron cuando el rápido incendio arrasó su casa en Quakertown, Pensilvania, alrededor de la 1:20 a.m del sábado, según el Bucks County Courier Times. También murieron dos perros.

“La evidencia es muy clara de que comenzó en el árbol de Navidad. Era un árbol real. Un árbol de Navidad se quema muy rápido y hace mucho calor", declaró el jefe de policía Scott McElree.

El incendio destruyó la casa de los King, así como la casa adjunta, detalla el citado medio. Según los informes, la familia de al lado pudo escapar ilesa.

En menos de un día se donaron más de 350 mil dólares para la familia, que era muy activa en el programa de béisbol juvenil de la ciudad, según un recaudador de fondos en línea.

FOTO: CBS

“Siempre estaban sonrientes y llenos de espíritu positivo, no podías evitar amarlos. Los tres niños, Eric y Kristin, eran todos una parte importante de la Asociación de Béisbol Juvenil de Quakertown y pasaban sus días y sus noches en los campos de béisbol", detalla el texto de la campaña.

Por su parte, el distrito escolar de Quakertown dijo que los King son "el tipo de personas que hacen de este un lugar especial para vivir y asistir a la escuela" en un comunicado publicado en Facebook el sábado.

“Esto nos impacta a todos. Esto impacta a nuestra comunidad, nuestras familias en general, los niños de las escuelas y las personas que conocen a la familia King. Somos socios en esto y nosotros y el distrito escolar haremos lo que podamos para apoyar a todos", indicó el texto.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS