Domingo 24 de Marzo 2024
AÑO NUEVO 2021

¿Se cancela ceremonia de Año Nuevo en Times Square? Esto sabemos

La celebración tendrá  menos asistentes este año y todos deberán usar cubrebocas de forma obligatoria

Celebración de fin de Año Nuevo en Times SquareCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las celebraciones características de estas fechas es el Año Nuevo en Times Square, Nueva York. Sin embargo, con el avance de la variante Ómicron de Covid-19 en Estados Unidos este festejo podría verse opacado.

La celebración tendrá  menos asistentes este año y todos deberán usar cubrebocas de forma obligatoria. Este evento reúne a alrededor de 58 mil personas pero este año estará limitado a solo 15 mil.

La celebración tradicional de Año Nuevo en Times Square podría verse opacada Foto: Pixabay 

Así será el Año Nuevo en Times Square

Los visitantes no podrán entrar al área hasta después de las tres de la tarde, de acuerdo con un comunicado de prensa. Incluso todos los asistentes deberán mostrar una prueba de vacunación si son mayores de 5 años.

Si un niño menor de esta edad no está vacunado puede asistir pero solo en compañía de un adulto que sí esté inoculado, según afirmó la oficina del alcalde Bill de Blasio.

“Todos los neoyorquinos deben vacunarse y recibir un refuerzo lo antes posible. Usen una mascarilla facial de calidad y quédense en casa si se sienten enfermos”, dice el comunicado de prensa.

La cuenta regresiva por Año Nuevo en Times Square y la caída de la bola ocurrieron el año pasado pero no se permitió la presencia de multitudes en las calles también por la pandemia de Covid-19.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp