Miércoles 22 de Mayo 2024
USA TENDENCIAS

Tom Holland se disfraza de SpiderMan y visita a NIÑO que salvó a su hermana de un ataque

El pequeño estuvo acompañado del elenco de 'Spider-Man: No Way Home'

Tom Holland se disfraza de Spider-Man y sorprende a fan que salvó a su hermanaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La ficción rebasó la realidad y los superhéroes sí existen. Así lo demostró Tom Holland que junto a Zendaya y el elenco de "Spider-Man: No Way Home" invitaron a un fan muy especial. 

Se trata de Bridger Walker, quien se dio a conocer en 2020 después que actuara como un héroe y salvara a su hermana de un ataque de perro. 

Por lo que Walker pudo disfrutar de estar con todo el elenco de la nueva entrega del hombre arácnido. 

GettyImages

"Un gran agradecimiento a Tom, @harryholland64, @zendaya y a todo el elenco y equipo de Marvel/Sony por esta aventura de ensueño hecha realidad", escribió el padre de Bridger, Robert Walker.

"Llegué por primera vez al set, estaba un poco preocupado de que una vez que ‘se corriera el telón' la magia de las películas se perdería para los niños. ¡Lo contrario fue lo real! Tom, Zendaya, Harry, @lifeisaloha, @tonyrevolori y todo el elenco/equipo hizo que nuestros niños se sintieran como estrellas. Ellos solo actúan como héroes amigables del vecindario, eso es lo que realmente son".

GettyImages

A través de un video publicado en YouTube, los protagonistas de esta tercera parte le enseñaron al pequeño cómo es la pose popular de Spider-Man. 

Asimismo, Holland le colocó su propia máscara al pequeño, quien nuevamente se convirtió en un héroe. Nunca olvidaré la gracia y la amabilidad que mostraron a nuestros hijos. Zendaya inmediatamente se acercó a mi hija adolescente y le dijo cuánto amaba sus uñas. No sé si alguna vez sabrá cuánto significa ese simple acto para mi - ver a mi dulce hija iluminarse con confianza en sí misma y alegría".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv