Martes 12 de Marzo 2024
HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino 2022: ¿Qué le depara al signo del CONEJO y quiénes son?

El conejo, es uno de los animales que representa la longevidad, pero aquí te decimos lo que depara tu destino para 2022

Estas son las cosas que le depara el destino a los conejos Créditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

De acuerdo con las creencias chinas, el Ying y el Yang están divididos en cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal, y agua, mismos que forjan las características de cada uno de los 12 signos, mismos que son representados por animales. 

Cuenta la leyenda, que una vez el Emperador de Jade organizó una carrera de animales para decidir cuáles entrarían en el zodiaco, por lo que cada uno de los animales que lo confirman actualmente tienen una personalidad, de acuerdo a su año lunar.?

Horóscopo chino 2022: ¿Qué le depara al signo del DRAGÓN y quiénes son? Dale CLIC AQUÍ 

Cabe señalar que la tierra no gobierna sobre ningún animal, simplemente es el balance central de todos los elementos, por lo que puede prestar cualidades a los 12 animales, y en esta ocasión, te decimos lo que le depara el destino a los nacidos bajo la luna del conejo. 

El conejo no tendrá muy buena suerte para el próximo año. Foto: Getty Images

Personalidad

De acuerdo con la astrología china, se trata de un emblema de la longevidad, y simboliza gracia, buenos modales, consejo sano, bondad y sensibilidad, por lo que su paralelo es el gato en el antiguo Egipto.

Se caracterizan por ser  sinceros con todo lo que hacen, pues lo único que piden es lo mismo para ellos, pues los Conejos esconde su confianza y fuerza,  sin importar la negatividad que los demás les den.

Suerte 

De acuerdo al horóscopo chino, el conejo ocupa el cuarto lugar en el calendario, después del tigre y antes de dragón, y los que pertenecen a este signo son los nacidos en los años: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023...

  • Número de la suerte: 3, 4, 6, y números que los contienen (como 34 y 46)
  • Colores de la suerte: rojo, rosado, púrpura, azul
  • Flores de la suerte: Lirio de plátano, y jazmín

Amor

Al tratarse de uno de los signos más sinceros del horóscopo chino, sólo aquellos cuyas características coinciden una con otras, pueden ser buenos socios, o bien dicho en otro término, pareja. 

  • Llevarse bien con:Rata, Cabra, Mono, o perro
  • Llevarse mal con: Gallo o Serpiente.
La personalidad de cada uno de los signos se rige por cinco elementos. Foto: Getty Images

Si te encuentras en busca de alguna relación, lamentamos decirte que eso va a continuar por un tiempo, y puedes empezar a tomarte un tiempo para ti este 2022 y es importante aprender a estar solos. 

Dinero y trabajo

Cabe señalar que no siempre el futuro trae buenas cosas consigo, pues suerte de los Conejos para el próximo año no es la mejor; en su trabajo es posible que no obtenga grandes resultados. 

Sin embargo, todo debe de centrarse en conservar dicha oportunidad laboral, por lo que podrás tener lo que todos ansían, un buen equilibrio entre ingresos y gastos, algo que sin duda los mantendrá tranquilos.

Salud

Para nadie es un secreto que los tiempos que se viven son un tanto inciertos, pues la salud es algo que miles de personas han perdido, esto sin importar la edad o estrato social al que pertenezcan. 

Por tal motivo, es importante que comiences a cuidarte, las estrellas y la luna no se han querido enfocar en ti, por lo que es mejor que tú mismo veas las cosas que hacer mal y poner un correctivo a tiempo. 

Deben de aprender a cuidarse. Getty Images

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ