Sábado 16 de Marzo 2024
USA

Encuentran con vida a Madelyn Allen, estudiante desaparecida en Utah

Luego de cinco días desaparecida, la joven fue hallada desnuda y con el cuerpo cubierto de carbón

@helpusfindmaddieCréditos: Facebook
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Madelyn Allen, estudiante universitaria de 19 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de diciembre, fue hallada con vida en el sótano de un hombre, desnuda y con el cuerpo cubierto de carbón.

Después de cinco días de estar desaparecida, la joven por fin se pudo reencontrar con su familia, así lo informó el jefe de policía de Snow College, Derek Walk, durante un conferencia de prensa.

El responsable de cometer el rapto fue Brent Neil Brown, de 39 años, quien mantuvo a la víctima cautiva en el sótano de su casa, la cual está localizada en el condado de Wayne, a solo 144 kilómetros del lugar de la desaparición.

El hombre fue detenido y enfrentará a la justicia por los cargos de secuestro agravado, obstrucción de la justicia, violación y violación impropia. 

De acuerdo con las investigaciones, Brown conoció a Allen en un chat en línea donde ambos acordaron el lugar y la fecha de su reunión. Sus compañeros informaron de su desaparición cuando, al día siguiente, la estudiante no retorno a los dormitorios de la institución.  

La mañana del 14 de diciembre, Brown permitió a Allen escribir un único mensaje de texto a sus familiares. Los padres de la estudiante recibieron un mensaje de texto, desde el teléfono de ella, con la frase "te amo".

Este suceso provocó la  movilización de los padres de la joven y que buscaran a la empresa Verizon, con el fin de encontrar detalles sobre la ubicación del móvil. La compañía informó que el mensaje de texto de las 7:20 de la mañana fue enviado desde Loa, Utah, a 140 kilómetros de Ephraim, donde la joven fue vista por última vez.

Los investigadores usaron la información para ubicar a la joven en esa ciudad. 

Cuando las autoridades acudieron al domicilio ubicado en Main Street, Brent Neil Brown aseguró estar solo y se negó a dejar pasar a la policía. 

Los oficiales volvieron con el permiso de registro y encontraron una identificación de Snow College perteneciente a Madelyn Allen a la vista. Además, había una pistola en una maleta abierta con ropa que parecía pertenecer a la joven.

Con información de Univision y RT.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ