Miércoles 13 de Marzo 2024
NAVIDAD

25 de diciembre: los COLORES para recibir Navidad según tu SIGNO zodiacal

A pocos días de que por fin llegue la Navidad, aquí te decimos los colores que debes de portar según tu signo

Prepara las mejores prendas para Navidad de acuerdo a tu signoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que las fiestas decembrinas se han convertido en el pretexto perfecto para deslumbrar en la Nochebuena con los mejores outfits y tendencias de fin de año. 

Recuerda que este mes es uno de los más mágicos e importantes de todo el año, pues planetas y estrellas se alinean en Navidad para que toda la buena vibra caiga sobre cada uno de nosotros. 

Por ende, es importante que sepas cuales son los colores que debes de tener en cuenta para elegir el mejor outfit navideño, pues va de acuerdo con tu personalidad y sólo deber de poner tu propio toque de estilo. 

Aries: Amarillo

Bien dice el dicho. “quien de amarillo se viste, en su belleza confía”, por lo que el próximo 24 de octubre, debes de portar alguna prenda de este color, ya que te ayudará a brillar como la misma estrella de Belén. 

Looks ideales para Aries de mujer y hombre. Foto: Pinterest

El amarillo puedes usarlo en sweaters, pantalones y hasta blusas camisas, así como en algunos accesorios pues un anillo color oro atraerá toda la abundancia de la magia de esa noche.

Tauro: Verde Oliva

Es importante resaltar que este color en particular, ayudará a que atraigas toda la energía positiva ya que podrías empezar a tomar mejores decisiones desde Navidad, y te abrirá un nuevo horizonte para el próximo año. 

Looks ideales para Tauro de mujer y hombre. Foto: Pinterest

Para que te de una idea de tu outfit ideal, es combinar el verde oliva con unos zapatos de corte recto, como colores neutros, en específico el negro, pues estilizará tu figura.

Géminis: Blanco

La pureza de la navidad, es sin duda alguna uno de los principales factores de una noche mágica, por lo que un vestido, pantalón y hasta falda en color blanco te hará resaltar a sobremanera. 

Looks ideales para Géminis de mujer y hombre. Foto: Pinterest

Este color no sólo te ayudará a lucir como toda una estrella, sino también traerá momentos de paz y tranquilidad para lo que resta de diciembre, mismas que te acompañarán para el resto del año. 

Cáncer: Azul

Recuerda que las mejores cosas de la vida son de color azul, tales como el mar y el cielo, pues es uno de los tonos más poderosos, y recuerda que los accesorios perfectos son los plata.

Looks ideales para Cáncer de mujer y hombre. Foto: Pinterest

Este color logrará conectarte con tu faceta más amorosa; si tienes pareja, llenará de mucha luz tu relación, y si no tienes, agarrate por que lo mejor está por llegar gracias al azul.

Leo: Naranja 

Cabe señalar que se trata de un color muy difícil de poder combinar así como arriesgado, pero recuerda que la vida misma es un riesgo y este color trae consigo una lluvia de energía positiva. 

Looks ideales para Leo de mujer y hombre. Foto: Pinterest

Cabe señalar que también puedes apostar por las diferentes tonalidades en color cobre, así como algunos accesorios que pueden funcionar bastante bien para la atracción positiva. 

Virgo: Crema / arena 

Para nadie es un secreto que la gama de los tonos nude tanto crema como arena son lo tuyo, y puedes optar con algunos accesorios en color verde jade, pues te dará ese toque fashionista y paz interior.

Looks ideales para Virgo de mujer y hombre. Foto: Pinterest

Libra: Azul oscuro

Recuerda que el azul, es uno de los más predominantes en esta temporada de fin de año, y que mejor manera de hacer uso de él en tu outfit de navidad, pues harán que atraigas todo lo que quieras para el próximo año. 

Looks ideales para Libra de mujer y hombre. Foto: Pinterest

Escorpio: Negro

Al tratarse del signo con el carácter más fuerte, que mejor que optar por el color más elegante y sofisticado de la gama, negro, pues lo puedes combinar con cualquier otro. 

Looks ideales para Escorpio de mujer y hombre. Foto: Pinterest

Puedes optar por un outfit completamente negro y accesorios de otros colores para encontrar el balance perfecto, pero recuerda que no se trata de parecer que vas a un velorio, se trata de brillar, más no de sufrir. 

Sagitario: Gris

Aunque muchos lo confunden con un color bastante deprimente, el gris sólo es sinónimo de elegancia, sofisticación y poder, por lo que traerá mucha más energía de la que te imaginas. 

Looks ideales para Sagitario de mujer y hombre. Foto: Pinterest

Capricornio: Terracota

Puede optar por la amplia gama de tonos terracota que te imaginas, desde los más naranjas y cobes hasta los rosas o vinos, pues se trata de uno de los más fáciles de combinar. 

Looks ideales para Capricornio de mujer y hombre. Foto: Pinterest

Este tono te traerá tranquilidad, estabilidad y optimismo, así como olvidarte de todo ese estrés que has cargado a lo largo de los 12 meses. 

Acuario: Violeta 

Se trata de uno de los tonos más puros y feministas de los últimos años, y hará que explores una nueva faceta que puedes combinar con accesorios en color blanco, y así obtendrás el balance perfecto. 

Looks ideales para Acuario de mujer y hombre. Foto: Pinterest

Piscis: Verde agua

Al tratarse de un tono bastante alegre, y juvenil, puedes dar tu propio toque de sofisticación y elegancia con los accesorios perfectos en color perla o tornasol, pero recuerda que debes de usar un calzado cómodo. 

Looks ideales para Piscis de mujer y hombre. Foto: Pinterest

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ