Jueves 25 de Abril 2024
MÉXICO

Festejo de AMLO llega hasta NY; mariachis celebran a la 4T en pleno Times Square: VIDEO

Fanáticos del presidente cantaron "El Rey" en la concurrida zona

Festejan a AMLO en Nueva YorkCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La euforia por la actual administración de México y el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó hasta la popular zona de Times Square en Nueva York, en donde decenas de fanáticos se reunieron para festejar los primeros tres años de mandato de AMLO.

El presidente rindió un nuevo informe de gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México ante miles de militantes del Partido Morena que llegaron en camiones desde distintos estados de la República, así como seguidores de la capital del país.

El evento llevado a cabo este 1 de diciembre se realizó a pesar de la pandemia de Covid-19 y sin ninguna restricción, por lo que el mal o nulo uso del cubrebocas y la falta de sana distancia fueron la norma.

En su informe, el mandatario habló sobre los programas sociales implementados en su administración, el supuesto combate a la corrupción, negó la militarización del país pese a que en enero iniciará el plan general de distribución de medicamentos, una tarea más que le darán a las Fuerzas Armadas, entre otros temas.

Festejos llegan a Nueva York

Para unirse a la celebración, un comité de Morena formado por mexicanos que viven en Estados Unidos acudió a Times Square acompañado de mariachis que entonaron canciones mexicanas como "El Rey", "La Chona", entre otras.

“Estamos orgullosos de gobierno que nos está dando y desde aquí, desde el exterior, le queremos enviar el mensaje de apoyo, de gratitud, de que estamos conscientes del gran trabajo que está haciendo, de la gran lucha que está llevando sobre sus hombros de la mano de nosotros, la comunidad”, se escucha decir a una mujer en un video que circula en redes sociales.

En los videos se puede apreciar a los fanáticos con ropa con la cara del presidente, pancartas, sombreros y demás accesorios alusivos a la administración federal de México.

Aquí te compartimos el video:

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS