Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¿Abuelita gamer? Mujer recibe consolas de video juego por ERROR y se las regalan

Fue a través de redes sociales donde se viralizó la historia de una mujer mayor de edad que recibió una entrega por error y la sorpresa fue que se las dejaron.

La mujer fue sorprendida antes de Navidad. Créditos: YouTube
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Para nadie es un secreto que a través de redes sociales, se dan a conocer miles de historias que han hecho vibrar los corazones de miles de internautas por sus encantadores finales. 

Y es que muchos de esos finales hasta han alentado a grandes marcas de nivel internacional para hacer una buena obra que pueden hacer feliz a una persona para estas fiestas decembrinas. 

Fue justo hace unos días cuando en redes, miles de personas comenzaron a viralizar la historia de una mujer mayor de edad a la que le adelantaron el regalo de Navidad y por error. 

Se trata de una abuelita de 68 años de edad quien ha sido identificada como Deborah Lewis que tiene su residencia en Arizona y a quien un día, y por accidente, una tienda envió un regalo. 

Se trata de la tienda “Target”, quien le entregó de la nada seis consolas portátiles de Nintendo Switch OLED, pues sin ninguna explicación previa le dejaron dichos aparatos electrónicos. 

La mujer quedó completamente sorprendida. Foto: YouTube

A pesar de todo, Lewis intentó regresarlas a la sucursal que se encuentra ubicada justo en su calle; sin embargo, estas fueron rechazadas por el personal que la atiende. 

Dicho incidente sucedió el pasado 15 de diciembre, y empleados de la tienda tocaron a la puerta de Deborah, quienes pensaban que la entrega tenía que ser en la casa de la señora. 

Y es que se trataba de un verdadero error, pues la señora intentó explicar la situación y devolverlas, pero para su sorpresa, la mujer se llevó la sorpresa del momento. 

Más tarde, uno de los empleados se presentó en el hogar de la mujer, para confirmarle que las consolas eran suyas, y que para enmendar el error se las regalaban. 

Aunque Lewis pensó por un momento que le estaban tomando el pelo, el encargado de Target se mantuvo firme a obsequiarle los dispositivos electrónicos, algo que provocó el llanto de la mujer. 

Las lágrimas le brotaron a la hora de darle la noticia. Foto: YouTube

"En nombre de Target y de su tienda Target local en la misma calle, queremos dárselas a usted para que se las entregue a sus nietos o a quien usted quiera", comentó el funcionario de la sucursal.  

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ