Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Flow La Movie: Encuentran la caja negra del avión en el que murió amigo de Natti Natasha

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para saber la causa del accidente

Créditos: UNIVISION
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Encontraron intacta la caja negra del jet privado en el que murió el reconocido productor Flow La Movie el pasado el martes 15 en República Dominicana, esto según técnicos de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA).

El mundo musical ha quedado paralizado con la repentina y trágica muerte del productor puertorriqueño Flow La Movie y su familia, quienes viajaban en un avión chárter este 15 de diciembre de 2021. Se sabe que la nave se estrelló y estalló en llamas mientras intentaba aterrizar de emergencia. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para saber la causa del accidente, informó Telemundo.

Destrozados con la  brutal tragedia

Don Víctor Herrera, padre del copiloto, Víctor Emilio Herrera, de 32 años, dijo que reconoció a su hijo por uno de los zapatos que calzaba. También informó que su hijo era padre de una pequeña.

Por su parte, un familiar de la azafata de 26 años, Verónica Estrella, se mostró desconsolado:

"Cuando yo supe esa noticia me sentí muy mal, porque cuando usted conoce una muchacha ejemplar, llena de vida...", dijo.

La noticia del fallecimiento de José Ángel Hernández, verdadero nombre del musico, ha dejado en shock a la industria, quien está más afectada con todo lo ocurrido es Natti Natasha, quien tenía planeado volar, el jueves 16 de diciembre de 2021, en el mismo jet privado.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ