Martes 29 de Noviembre 2022
USA

RETO VISUAL: Encuentra los 3 bastones de caramelo escondidos en menos de cinco MINUTOS; es más DIFÍCIL de lo que crees

Pon a prueba tus habilidades con este reto viral

@thedudolfCréditos: Instagram
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Aburrido y sin nada que hacer? No te preocupes, los retos visuales son los mejores para activar tu cerebro, por ello este martes tenemos un nuevo desafío para ti, en el cual deberás concentrarte y poner a prueba tu vista para encontrar los tres bastones de caramelo y un pájaro. 

Esta nueva prueba que traemos para ti es una ilustración creada por 'The Dudolf' y te divertirás como nunca tratando de resolverla. Aunque debemos advertirte que será un poco difícil debido a que en la ilustración hay dos colores principales: blanco y rojo que pueden llegar a confundirte. 

Presta atención a los más mínimos detalles para conseguir encontrar todos los objetos. Aquí te dejamos la imagen completa, ¡mucha suerte!

Instagram: @thedudolf

Solución

Si ya se terminó tu paciencia y no quieres seguir intentándolo, o si ya lo conseguiste resolver y quieres verificar tu respuesta, te dejamos la solución al reto:

Instagram: @thedudolf

Encerrados en un círculo negro se encuentran los tres bastones de caramelo, dulces típicos de estas fiestas decembrinas y que a más de uno le encantan. Por otro lado, en un círculo color verde se localiza el pájaro.

Recuerda que los retos visuales además de poner a prueba nuestros sentidos, nos ayudan a ejercitar de forma sana nuestra mente. Espera nuestra próxima prueba.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

Temas