Jueves 14 de Marzo 2024
USA TENDENCIAS

¿Quieres viajar a Estados Unidos? Esta es la ciudad más DIVERTIDA y PECAMINOSA

El pecado y diversión están juntos en Las Vegas, Nevada

Las Vegas es una de las ciudades más importantes del mundo.Créditos: FOTO: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las Vegas es la ciudad más divertida y pecaminosa de Estados Unidos, según estudios publicados por WalletHub esta semana.

Para el estudio Most Fun Cities in America, WalletHub dijo que comparó más de 180 ciudades y clasificó a Las Vegas como el número 1 en restaurantes per cápita, clubes de baile per cápita y número de atracciones.

Otras clasificaciones para Las Vegas incluyen:

  • No. 5: festivales per cápita
  • No. 22: acres de parques per cápita
  • No. 30: parques infantiles per cápita
  • No. 51: accesibilidad del bar
  • No. 58: precio medio de la cerveza
  • No. 65: gimnasios per cápita

Las otras ciudades más divertidas en el top cinco fueron, en orden, Orlando, Atlanta, Miami y Nueva Orleans, según el estudio.

Las 182 ciudades revisadas en el estudio fueron juzgadas en tres categorías: entretenimiento y recreación, vida nocturna y fiestas, y costos. Cada categoría tenía una lista de subcategorías, lo que ayudó a crear puntajes totales para cada ciudad.

Las Vegas también ocupó el puesto número 1 en el estudio de las ciudades más pecaminosas de Estados Unidos de WalletHub, seguido de St. Louis, Houston, Los Ángeles y Denver.

Según WalletHub, este estudio juzgó 182 ciudades en siete categorías: ira y odio, celos, excesos y vicios, codicia, lujuria, vanidad y pereza.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ